FANDOM

RoccoEagles

Las Águilas Gigantes son enormes aves de presa utilizadas por los romanos en el Campamento Júpiter como medio transporte o defensa.

Los héroes del Olimpo

El hijo de Neptuno

Las águilas son vistas durante los Juegos de Guerra del Campamento Júpiter atajando a los semidioses que caían de la fortaleza, y actuando como medio de transporte para los heridos.

La Marca de Atenea

Se las ve en grupos rastreando al Argo II, y siguiéndolos a todas partes con el fin de dar a los romanos su ubicación. Leo intentó cubrir el aroma del trirreme utilizando a Buford, la mesa voladora; para crear una pista falsa con el aroma de los pantalones de Frank. Sin embargo, no funcionó y los romanos les siguieron hasta Charleston, donde Octavian y dos de sus camaradas pillaron por sorpresa a Annabeth, Piper y Hazel, mientras las águilas volaban en círculos sobre ellos, pidiendo refuerzos con sus chillidos.

Apariencia

Las águilas son aves de rapiña muy grandes y fuertes, pudiendo cargar con semidioses en sus garras. Pueden olfatear y rastrear el olor a semidiós como los monstruos, sólo que más rápido. Son de color dorado con un gran pico.

Trivia

  • Las águilas son el animal sagrado de Zeus/Júpiter.
  • Pueden rastrear el aroma de los semidioses como los monstruos, pero mucho más rápido.
  • Son lo suficientemente fuertes y grandes como para llevar a un semidiós en sus garras.