Wiki Campamento Mestizo
Advertisement
Wiki Campamento Mestizo
"¡Advertencia!". No sigas leyendo si no quieres descubrir detalles importantes de la trama.

Abelard era el grifo mascota de Britomartis y el ex-compañero de Heloise.

Las pruebas de Apolo []

La profecía oscura []

Abelard junto con Heloise, fue capturado por las fuerzas de Cómodo y colocado en el zoológico de Indianápolis para la futura ceremonia de nombramiento del emperador, donde los grifos y otros animales extravagantes varios serían asesinados.

Britomartis les encomienda a Apolo y Calipso la misión de ir al zoológico para rescatar a los grifos. Las dos ex-divinidades van al zoológico y encuentran a Abelard y Heloise (quien está a punto de tener un huevo). Justo entonces, Lit llega e intenta matar a Apolo, pero es detenido por Meg McCaffrey, quien lucha contra él. Apolo y Calipso pueden liberar a los grifos y escapar del zoológico con Meg y regresar a la Estación de Paso.

Después de que Heloise es asesinada por las fuerzas de Cómodo, Abelard deja la Estación de Paso por un tiempo para llorar por la pérdida de su compañera en privado.

Apariencia[]

A diferencia de la mayoría de grifos salvajes que a lo largo de los siglos se habían vuelto criaturas más pequeñas y combativas que en la antigüedad debido a la desaparición de sus hábitats naturales, Abelard es un grifo del tamaño de un león. Su pelaje es de color marrón claro y brilla como una cota de malla de cobre. Sus alas son de color rojizo y se pliegan con majestuosidad sobre su lomo. Por último, su cabeza aguileña tiene un plumaje de color dorado y blanco.

Trivia[]

  • Fue nombrado así por Peter Abelard, que era un teólogo francés que tuvo una aventura con su estudiante Heloise.
Advertisement