FANDOM


Alice Miyazawa es una semidiosa griega hija de Hermes.

Percy Jackson y los dioses del Olimpo

El último héroe del Olimpo

Después de acabar la Segunda Guerra Olímpica y recibir recompensas de los dioses, cuando Hermes terminó de estimar las pérdidas y destrucción de Manhattan en una conversación con Percy, el dios le cuenta sobre la existencia de sus dos hijas, Alice y Julia.

Las pruebas de Apolo

El Oráculo perdido

Se dice que Alice y Julia son ahora las "principales bromistas" del campamento, puesto que Travis Stoll se marchó para ir a la universidad, dejando a Connor mucho más subyugado.

Es mencionada por primera vez cuando Quirón utiliza su silla de ruedas y sus piernas no son las de siempre, sino piernas de maniquí de mujer, con medias de rejilla y zapatos de tacón alto con lentejuelas. Quirón le dice a Apolo que no han sido Travis y Connor, sino Alice y Julia, y entonces Apolo recuerda que al pasar por la cabaña de Hermes, había visto a dos chicas riendo, lo que hace que se sonroje.

Más tarde, en la Carrera de tres piernas, ella y Julia corren juntas e intentan hacer trampas poniéndole a Meg un pequeño micrófono magnético. Sin embargo, Apolo se da cuenta y se lo devuelve, y además añade que cuidado con sus zapatillas, aunque en realidad era un farol.

Aparece por última vez en la batalla contra el Coloso junto a su hermana Julia, lanzando jabalinas eléctricas a las rodillas del autómata.

Habilidades

  • TDAH: Como todos los semidioses, posee reflejos innatos de batalla, y también analiza el estilo de lucha de su oponente.
  • Dislexia: Su cerebro está hecho para leer griego antiguo en lugar de las lenguas modernas.

Habilidades de Hermes

  • Manipulación de cerraduras: Puede mágicamente sentir la estructura interna y los mecanismos de cualquier tipo de cerradura que toque. Además, es capaz de abrirlas telepáticamente.
  • Intuición de cerraduras: Puede identificar cualquier maldición o trampa puestas en las cerraduras. Si se concentra la suficiente, puede desactivarlas.
  • Manipulación de dinero: Ya que Hermes es el dios de los comerciantes, se presume que es bastante buena con el dinero.

Trivia

  • Alice y Julia son las primeras hijas de Hermes en aparecer físicamente en la serie.
  • Al igual que Ethan Nakamura y Drew Tanaka, es una semidiosa de ascendencia japonesa.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.