FANDOM

Pero no me defino por mi identidad corporativa. ¡En mi tiempo libre regenteo esto! La cooperativa A.V.S.A.I.: una cooperativa autogestionada que fomenta un estilo de vida alternativo y saludable y la comida biológica.

Iris sobre A.V.S.A.I., en El hijo de Neptuno.

Alimentación y Vida Sana Arcoíris, también conocida por sus iniciales A.V.S.A.I., es una pequeña tienda que vende alimentos orgánicos y promueve un estilo de vida alternativa y saludable. Está a cargo de la diosa Iris y su asistenta, Fleecy, una ninfa de las nubes.

Descripción

A.V.S.A.I. es una tienda situada en lo alto de una cuesta en Mendocino, California. Los anchos pasillos estaban bordeados de baldes con nueces y frutas deshidratadas, canastos con manzanas e hileras de percheros con camisetas desteñidas y vestidos vaporosos. El techo estaba lleno de móviles con campanas, y a lo largo de las paredes había vitrinas donde se exponían bolas de cristal, geodas, atrapasueños de macramé y un montón de otras cosas extrañas. En el aire sonaba música de flauta y olía a incienso de flores.

Los héroes del Olimpo

El hijo de Neptuno

Goddess iris

Iris, diosa del arcoíris y dueña de A.V.S.A.I.

Cuando Polibotes y su ejército estaban marchando hacia al sur, pasaron por la tienda de IrisMa Gasket y los demás cíclopes querían alimentos y usar el baño, pero fueron detenidos por un arcoíris que les impedía el paso. Trataron de atacar el arco iris, pero la luz de este les quemaba la piel. Polibotes exigió comida y una versión muy saludable de un Ding-Dong salió disparada del arco iris. Polibotes se quejó de que no tenía tiempo para ocuparse de dioses menores y se marcha, no sin antes dejar tres basiliscos para que nadie entrase o saliese de la tienda. Aún así, Percy, Frank y Hazel consiguieron evadir las serpientes. Una vez dentro, Frank derribó accidentalmente una fuente de agua de Neptuno, cuando una de las empleadas, Fleecy, lo sobresaltó.

Cuando Iris les da la bienvenida a su tienda, les dice que en su tiempo libre se encarga de administrar A.V.S.A.I., una cooperativa autogestionada que fomenta un estilo de vida alternativo y saludable y la comida biológica. Toda su comida es completamente orgánica, pero se ve igual que la comida regular. Iris también le dice a Fleecy que le de a Percy un "té verde con miel orgánica y germen de trigo" para su enfermedad de la memoria, aunque apunta que espera que no se convierta en un diente de león como otro semidiós. Luego le da un par de consejos a Frank. Antes de partir, Iris le da a Percy una bolsa llena de pasteles enriquecidos con vitaminas, frutos secos, carne seca macrobiótica y unos pocos cristales. Después de la batalla en el Campamento Júpiter, Iris hizo llover sus magdalenas sin gluten para celebrar su victoria. Percy comentó que sus pastelitos servirían de ladrillos para reparar la ciudad.

Galería

Trivia

  • En la versión original, la tienda se llama R.O.F.L. (Rainbow Organic Foods & Lifestyles), que suele ser la abreviatura de "Rolling On Floor Laughing", traducido aproximadamente como "Rodando en el suelo de la risa".
  • Los empleados, en este caso Fleecy, tienen una camiseta amarilla que con las iniciales A.V.S.A.I.

Véase también