Wiki Campamento Mestizo
Advertisement
Wiki Campamento Mestizo

Alyssa es una maga de Carolina del Norte que estudia con los hermanos Kane. Ella ha elegido el camino de Geb, el dios de la tierra, y es la única especialista en magia basada en la tierra en la Casa de Brooklyn. Ella tiene un talento natural para ello, posiblemente porque creció en una familia de alfareros y ha estado rodeada de arcilla desde que era joven.

Apariciones[]

El Trono de Fuego[]

Alyssa era una estudiante de la clase 101 de resolución de problemas mágicos de Carter Kane. Ella usa el jeroglífico Sa-per (Falla) para derrotar al shabti. Ella es la primera en notar que la estatua de Ra se estaba convirtiendo en conchas de escarabajo cuando Apofis se infiltró en la sala de entrenamiento. Usando magia de tierra, convoca a tres shabtis para embestir al mensajero serpiente.

Se la vuelve a ver en La Batalla de la Casa de Brooklyn reparando un agujero que los magos rebeldes habían abierto en la pared. Después de la batalla, ella arregla la mampostería usando el poder de Geb.

La Sombra de la Serpiente[]

Alyssa se une a los Kanes en su misión de salvar El libro de derrotar a Apofis en Dallas. Ella y los otros iniciados esperan a los Kanes en la tienda de regalos, y ella está haciendo malabarismos con ollas de barro cuando vienen a buscar a los iniciados. Cuando se dirigen a la exhibición del Rey Tut, ella le pregunta a Sadie sobre los brillantes ojos de los guardias, y parece incómoda cuando Sadie le dice que pueden ver a la Duat. Se menciona que a Alyssa le gustan los suelos sólidos, y odia las alturas o las aguas profundas, y casi se marea cuando Sadie le describió por primera vez a la Duat.

Alyssa, con la ayuda de Walt, tiene que sacar a Felix del peligro cuando las criosfiges comienzan a atacar. Después de que Apofis destruye el pergamino, abraza a Félix, que había perdido el coraje después de que sus pingüinos fueron destruidos. Cuando Apofis comienza a destruir el piso a su alrededor, trata de estabilizarlo, pero su bastón estalla en llamas mientras Apofis amenaza con disolver la tierra que ama. Más adelante en la batalla, ella tiene un ejército de shabti a su alrededor y está tratando desesperadamente de mantener la habitación unida. Cuando Sadie la ve en el Duat, tiene una tormenta de polvo con la forma de Geb rodeándola y sosteniendo la habitación. A medida que aumenta el Caos, ella comienza a perder su batalla contra la habitación derrumbada, pero cuando Sadie restaura a Maat, su magia terrestre surge y repara el daño. Después de las batallas, ella se apresura a la fiesta, pero solo encuentra un cráter humeante. Cuando regresan a la Casa de Brooklyn, ella parece estar en estado de shock y ayuda a Felix a subir las escaleras.

Ella está presente en la cena al día siguiente y pregunta si en realidad es posible hacer algo para atar la sombra de Apofis. Más tarde, cuando Sadie describe la Academia de Brooklyn para los Dotados, menciona que Alyssa usa su magia de tierra para hacer esculturas. Cuando Sadie necesitaba un portal , hizo que Alyssa le diera un friso egipcio a su maestro de arte como proyecto, y el friso había sido colocado en el patio exterior.

Ella y los otros iniciados pelean en La batalla del Nomo Primero. Ella está luchando contra otro elementalista de la tierra, pero claramente tiene ventaja y pronto tiene a su oponente hasta el cuello en arenas movedizas. Ella y los otros iniciados caen cuando Kwai los golpea con un rayo, pero son revividos cuando Sadie convoca la Maat. Ella ayuda en la batalla contra Apofis. Después de la batalla, ella y un grupo de elementalistas de la tierra refuerzan las cavernas para que no colapsen.

Personalidad[]

A Alyssa le gustan las cosas sólidas, como la piedra y la arcilla, debido a que sigue el camino de Geb. También se dice que tiene miedo a las grandes alturas y al agua, por lo que odia la idea de la Duat. La primera vez que Sadie describió al Duat como un mar infinito bajo sus pies, Alyssa se marea.

Alyssa es una persona cariñosa como se ve cuando consuela a Félix durante y después de la misión de salvar El libro de derrotar a Apofis

Habilidades[]

Alyssa tiene todos los poderes de un mago, y presumiblemente un kit mágico, varita y bastón.

Magia[]

Palabras divinas: Alyssa ha demostrado que tiene una buena comprensión de los hechizos jeroglíficos y puede hablar algunas palabras divinas. Se presume que puede hablar más palabras divinas, pero no las usa ya que prefiere usar la magia de la tierra.

La senda de Geb []

Magia de la tierra: Alyssa sigue el camino del dios de la tierra Geb y al canalizar el poder del dios de la tierra, puede usar la magia de la tierra. Es capaz de levitar y controlar varios elementos, como cerámica o estatuas en patrones o atacar a un enemigo. Un ejemplo de esto es cuando ella controló tres estatuas para destruir una serpiente de tres cabezas en El Trono de Fuego. Ella ha demostrado un gran conocimiento de la magia de la tierra al enfrentarse a un maestro elementalista de la tierra. Es capaz de disolver los ataques de otros elementalistas de la tierra en escombros y crear arenas movedizas a los pies del mago. Cuando los otros luchaban contra Sarah Jacobi y Kwai, ella sostenía el Salón de las Edades para evitar que se derrumbara y ayudó en la batalla contra Apofis. Alyssa ha demostrado que puede reparar estructuras de edificios. 

Advertisement