Wiki Campamento Mestizo
Advertisement
Wiki Campamento Mestizo

Amir Fadlan es hijo de un propietario de una cadena de comida rápida "Fadlan's Falafel" Abdel Fadlan, y es el prometido de Samirah al-Abbas.

Historia[]

Amir nació como hijo de Abdel Fadlan y era descendiente del escritor y viajero musulmán del siglo X, Ahmad ibn Fadlan. Su padre organizo junto con los abuelos al-Abbas su compromiso con Samirah.

Magnus Chase y los dioses de Asgard[]

La espada del tiempo[]

Magnus Chase, quien conoce como Jimmy, lleva a todos a almorzar en el patio de comidas en el Centro de Transporte en Boston encontrándose a Amir allí. Él reconoció a Sam y le pregunta porque no estaba en la escuela ella responde que obtiene crédito para la escuela al dar clases particulares a "Jimmy" y sus amigos en geometría, es mencionado el resto del libro.

El Martillo de Thor[]

Amir y su familia le dan a Sam lecciones de vuelo como regalo. A Amir se lo ve por primera vez a través del vídeo de valquirie que Sam disparo accidentalmente en su casa, preguntando sobre lo que acaba de aprender con incredulidad.

Él recuerda a Blitz y Hearth como los "amigos matemáticos" de Sam y se sorprende al ver a Magnus, quién pensó que estaba muerto. Mientras subía al avión, inspecciona al hijo de Frey por si tiene heridas fatales, cuando están a punto de despegar, Barry esta poseído por el asesino de cabras lo que lo asusta. Sam planea llevarlo a Asgard para conocer mejor su vida.

Sam lo llevo al cartel de Citgo e intento mostrarle el puente Bifrost, sin éxito. Después de un charla animada con Magnus, logra ver el puente del arco iris y conoce al dios Heimdall, que se sorprende al escuchar que tiene nueve madres. Cuando el dios le cuenta al grupo sobre la invasión, Sam le hace un juramento a Heimdall de que solo se casaría con Amir. Después de aterrizar en Midgard, Amir lleva a sus amigos a comer en su negocio y preparan la comida mientras discuten sobre que hacer con Utgard-Loki cuando trae su comida se sienta entre Magnus y Alex en un intento fallido de sentarse al lado de Sam.

The Ship of the Dead[]

Amir aparece al principio para despedirse de Sam, él esta preocupado porque es Ramadán y ella esta ayunando así que le da Magnus una bolsa de falafels para el viaje y se marcha. Visita Valhalla cuando Ragnarök es anunciado por primera vez quedando impresionado con el hotel mientras usa una etiqueta en su cuello que dice Visitante ¡Mortal! ¡No mates!. Después. él y Sam se unen a sus familias para cenar después de que el Ramadán termine y se les une Alex.

Apariencia[]

Amir Fadlan

Amir es un árabe estadounidense con una apariencia de 18 o 19 años de edad. Tiene el pelo oscuro y liso, tenía símbolos árabes tatuados en sus bíceps y una brillante sonrisa.En la espada del verano, Magnus lo describe como muy guapo.

Personalidad[]

Amir es un joven amable que se preocupa mucho por su familia y amigos en especial con Samirah al-Abbbas

Habilidades[]

  • Vista Clara: Después de que Magnus curo la mente de Amir cuando lo obligo a mirar el puente Bifrost, obtuvo la habilidad de ver a través de la niebla.

Trivia[]

  • Amir es el primer humano con vista clara en obtener esta habilidad. mientras que otros nacieron con ella.
Advertisement