FANDOM

Amir Fadlan es hijo de un propietario de una cadena de comida rápida "Fadlan's Falafel" Abdel Fadlan, y es el prometido de Samirah al-Abbas.

Historia Editar

Amir nació como hijo de Abdel Fadlan y era descendiente del escritor y viajero musulmán del siglo X, Ahmad ibn Fadlan. Su padre organizo junto con los abuelos al-Abbas su compromiso con Samirah.

Magnus Chase y los Dioses de Asgard Editar

La Espada de Verano Editar

Magnus Chase, quien conoce como Jimmy, lleva a todos a almorzar en el patio de comidas en el Centro de Transporte en Boston encontrándose a Amir allí. Él reconoció a Sam y le pregunta porque no estaba en la escuela ella responde que obtiene crédito para la escuela al dar clases particulares a "Jimmy" y sus amigos en geometría, es mencionado el resto del libro.

El Martillo de Thor Editar

Amir y su familia le dan a Sam lecciones de vuelo como regalo. A Amir se lo ve por primera vez a través del vídeo de valquirie que Sam disparo accidentalmente en su casa, preguntando sobre lo que acaba de aprender con incredulidad.

Él recuerda a Blitz y Hearth como los "amigos matemáticos" de Sam y se sorprende al ver a Magnus, quién pensó que estaba muerto. Mientras subía al avión, inspecciona al hijo de Frey por si tiene heridas fatales, cuando están a punto de despegar, Barry esta poseído por el asesino de cabras lo que lo asusta. Sam planea llevarlo a Asgard para conocer mejor su vida.

Sam lo llevo al cartel de Citgo e intento mostrarle el puente Bifrost, sin éxito. Después de un charla animada con Magnus, logra ver el puente del arco iris y conoce al dios Heimdall, que se sorprende al escuchar que tiene nueve madres. Cuando el dios le cuenta al grupo sobre la invasión, Sam le hace un juramento a Heimdall de que solo se casaría con Amir. Después de aterrizar en Midgard, Amir lleva a sus amigos a comer en su negocio y preparan la comida mientras discuten sobre que hacer con Utgard-Loki cuando trae su comida se sienta entre Magnus y Alex en un intento fallido de sentarse al lado de Sam.

The Ship of the Dead Editar

Amir aparece al principio para despedirse de Sam, él esta preocupado porque es Ramadán y ella esta ayunando así que le da Magnus una bolsa de falafels para el viaje y se marcha. Visita Valhalla cuando Ragnarök es anunciado por primera vez quedando impresionado con el hotel mientras usa una etiqueta en su cuello que dice Visitante ¡Mortal! ¡No mates!. Después. él y Sam se unen a sus familias para cenar después de que el Ramadán termine y se les une Alex.

Apariencia Editar

Amir es un árabe estadounidense con una apariencia de 18 o 19 años de edad. Tiene el pelo oscuro y liso, tenía símbolos árabes tatuados en sus bíceps y una brillante sonrisa.En la espada del verano, Magnus lo describe como muy guapo

Personalidad Editar

Amir es un joven amable que se preocupa mucho por su familia y amigos en especial con Samirah al-Abbbas

Habilidades Editar

  • Vista Clara: Después de que Magnus curo la mente de Amir cuando lo obligo a mirar el puente Bifrost, obtuvo la habilidad de ver a través de la niebla.

Trivia Editar

  • Amir es el primer humano con vista clara en obtener esta habilidad. mientras que otros nacieron con ella.