Wiki Campamento Mestizo
Advertisement
Wiki Campamento Mestizo



Comillas1Manhattan tiene sus propios problemas, sus propios dioses. Es mejor que no nos mezclemosComillas2

Amos Kane a Carter y Sadie Kane en La pirámide roja

Amos Kane, hermano mayor de Julius Kane, tío de Carter y Sadie Kane, es un escriba y Lector Jefe de la Casa de la Vida, y anterior líder del Nomo Vigésimo Primero. Es un mago que sigue la senda de Set.

Historia[]

Pasado[]

Poco se sabe del pasado de Amos Kane, pero algo que si es seguro, es que, solía visitar frecuentemente a su hermano Julius y su familia. Y también se convirtió en Líder del Nomo Vigésimo Primero.

Apariciones[]

Las Crónicas de Kane[]

La Pirámide Roja[]

Amos, aparece enfrente de la Casa de los Faust, e intenta convencer a Julius de que lo que estaba apunto de hacer era muy mala idea, que debía superar lo de Ruby, pero Julius no hizo caso.

Después de que la Piedra de Roseta explotara, Amos es poseído por Set, pero todos sus intentos de hacérselo saber a la gente son fallidos. El se encarga de Carter y Sadie, y los lleva a la Casa de Brooklyn a entrenar para controlar sus poderes, pero, tiene que salir a buscar a Set. Pero es secuestrado en el intento.

Después, Amos se reencuentra con Carter y Sadie en Phoenix, y el los ayuda a ir a la Pirámide Roja, y a pesar de que Zia no confía en el,  nadie toma medidas hasta que Set, se rebela y los traiciona.

Y Amos va al Nomo Primero, para ser Curado.

El Trono de Fuego[]

Amos, regresa del Nomo Primero ya curado, y empieza a ayudar a los nuevos aprendices a aprender magia.  También, lideró a las defensas del Nomo Vigésimo Primero en la Batalla de la Casa en Brooklyn.

Al final de dicha Batalla, Carter y Sadie le dan la noticia de que el se ha convertido en el nuevo Lector Jefe de la Casa de la Vida.

La Sombra de la Serpiente[]

Sadie y Leonid, visitan el Nomo Primero, para avisarle a Amos que Sarah Jacobi y Apofis están unidos, y que planean un ataque contra la Casa de la Vida.

Amos, envía a Zia a ayudarles, y entonces, pone a Bast a cargo de Ra. Luego, Carter avisa a Bast, que envié a la Casa de Brooklyn al campo de Batalla, en el Nomo Primero

Mas tarde, Amos, aparece utilizando el poder de Set(invocando un gran avatar rojo) peleando contra los rebeldes de la Casa de la Vida, y termina perdiendo, pero es rescatado por Walt. Al final continua siendo Lector Jefe.

Personalidad[]

Amos es amable, fácil de llevar, un mago poderoso y suave. Es muy cariñoso hacia su sobrina y sobrino, quiere lo mejor para ellos y se preocupa profundamente por su hermano a pesar de que parece muy lejano debido al destierro. También dio la bienvenida a la esposa de Julius, Ruby, sin ningún tipo de antagonismo o malos sentimientos a diferencia de los Faust.

Advertisement