Wiki Campamento Mestizo
Advertisement
Wiki Campamento Mestizo

Es la diosa primordial griega de la necesidad, su equivalente romano es Necesitas.

Historia[]

The beginning

Caos, su padre

Ananké es una diosa primordial caótica, por lo tanto es tan antigua como el Caos y formaba parte del ciclo infinito de creación y destrucción de los tiempos caóticos.

Ananké nació de Caos, por la partenogénesis.

Tras la primera destrucción real de la realidad y la muerte de Caos, está se oculto en la cascara vacía que en otro tiempo fue el cuerpo físico de Caos tras que esta se halla partido en dos dando origen a Nix y Érebo.

Tiempo después, durante la edad de oro, Ananke instruyo a Moros en el control del destino y la responsabilidad que este conllevaba. Tras la expulsión de su pupilo, ella lo acompaño al inframundo.

Familia[]

Ananke es la hija de Caos, solo por la partenogénesis dependiendo del momento del ciclo de creación y destrucción que escojamos.

Ananke es la madre de Elitia y la abuela de Eros, al mismo tiempo todo esto debido a que se encontraba en un estado de ciclo infinito.

Según algunas versiones es madre de las Moiras, pero se puede deber a que simplemente son las cumplidoras de su ley.

Habilidades[]

  • Anankequinesis: Como ella misma puede hacer uso de todo poder caótico que usan los demones, los cuales son considerados sus sucesores.
  • Imposición: Ananke sabe lo que no se puede cambiar del mundo y el destino
  • Reglas: Ananke conoce las reglas que se deben cumplir para que el mundo sea estable, se las contó a Moros quien las escribió en unas tablas de mármol que colocó en un lugar donde cualquiera pueda ir a consultarlas y en un libro de hierro que siempre lleva consigo.
Advertisement