¿Dónde está el niño? ¡¿Dónde está?! lo tienes? ¡¿Dónde está?! ¡¿Qué le hiciste?!
Anfitemis es un híbrido de sátiro/centauro que tiene siglos viviendo en el Tártaro.
Apariencia[]
Es un cruce entre un sátiro y un centauro con cuernos de carnero, ojos azules y pelaje marrón leonado.
En ocasiones su color de ojos cambian a rojo[1].
Personalidad[]
Está ansioso por ayudar, sin embargo, después de pasar miles de años en el Tártaro, su estado mental se ha fracturado. Sufre pérdida de memoria a corto plazo y depende de los olores para recordar a las personas[1].
Puede ayudar siempre y cuando no esté relacionado con Zeus o Hera.
Historia[]
Hace miles de años, a Anfitemis se le encargó la tarea de proteger a un semidiós infantil. Sin embargo, perdió el rastro del niño. Poco después, Anfitemis fue arrojado al Tártaro.
Su odio hacia Zeus y Hera son profundas. Según Anfitemis, Zeus fue quien lo envió al Tártaro en primer lugar. En cuanto a Hera, aparentemente es quien lo transformó de un espíritu de río incorpóreo mitad sátiro, mitad centauro[1].
Tiene miles de años en el Tártaro y sus recuerdos no están muy intactos, por lo que aún sigue buscando al niño semidios que juro proteger.
La profecía del rayo y las estrellas[]
En La profecia del rayo y las estrellas Anfitemis esta en el Tartaro buscando al niño que le encomedaron busacar se topa con Nico que le pregunta si el es el niño despues de intentar ayudarlo Nico sigue su camino. Tras completarsu viaje al Tartaro Nico le pide a su padre, Hades si puede ayudar a Anfitemis a lo que el acepta.
Habilidades[]
- Olor mejorado : Tiene un fuerte sentido del olfato, que usa para recordar a las personas.
Referencias[]
- ↑ 1,0 1,1 1,2 READ RIORDAN STAFF: THE SUN AND THE STAR: MEET AMPHITHEMIS Abril, 5 de 2023