Wiki Campamento Mestizo
Advertisement
Wiki Campamento Mestizo



Anubis es el dios egipcio de la muerte que aparece en la saga de Las crónicas de Kane. en el libro "La sombra de la serpiente" se "unifica" con Walt Stone, actualmente es el novio de Sadie Kane.

Historia[]

Anubis fue el único hijo de Neftis y Set, pero, al nacer, su madre (sabiendo lo malo que era Set), le envía con sus tíos Osiris e Isis.

En la mitología egipcia temprana, Anubis tenía padres distintos a los de la saga. En vez de ser hijo de Set, era hijo de Osiris y Neftis, resultado de la diosa engañando a Set. La traición de Neftis contribuyó al deseo de Set de matar a Osiris. Sin embargo, más tarde en la mitología se lo describe como hijo de Set.

Anubis era uno de los dioses egipcios más importantes. Cuando un cadáver era momificado, los sacerdotes usaban máscaras de chacal y rezaban a Anubis. En la tumba, el sacerdote sostenía a la momia durante la Ceremonia de Apertura de la Boca para darle al muerto el poder de comer, moverse y respirar. Anubis es también la única deidad que puede hacer esta ceremonia.

La pirámide roja[]

La primera aparición de Anubis en la saga fue en el cumpleaños de Osiris, fue cuando Sadie se enamora de él ya que lo encuentra atractivo. En las siguientes veces que se encuentra con Sadie, le da consejos y pistas para poder continuar su misión. Discuten bastante, porque Anubis dice que Sadie es irritante y habla demasiado, Sadie opina que Anubis es terriblemente atractivo e irritante. Pronto empieza a notarse la simpatía que el dios le tiene a la maga, la trata hasta con ternura a veces. Sadie siempre describe su sonrisa como 'triste'.

El Trono de Fuego[]

Aparece cuando Sadie y sus amigas (Emma y Liz) escapan de Nejbet y Babi, los dioses buitre y babuino respectivamente. Él le dice a Sadie que deben viajar por los trenes, después de eso le da una Netjeri, un tipo de cuchillo que se usa en una ceremonia llamada la apertura de boca, a lo que Anubis alega que deberían hacer una nueva ceremonia solo para Sadie, la cerradura de boca. Más tarde, dice que no puede ayudarlos en más y tras decirle Feliz Cumpleaños, le da un beso en los labios, dejando a Sadie impactada. Luego aparece cuando Sadie visita a Jaz, diciéndole que ella quiere hablar con ella.

La Sombra de la Serpiente[]

Anubis aparece por primera vez en la visión de Sadie, justo después de que hable con su madre e Isis. Él le insinúa que la caja que salvaron podría ayudar y que tenía que mirar lo que no estaba allí (luego descubre que es la sombra de Tutankhamón). Promete que la visitaría rápidamente para explicar otras cosas.

Más tarde aparece en el baile cuando Sadie estaba siendo atacada por las chicas populares. Baila con Sadie (poniendo a las chicas extremadamente celosas a posta) y le da algunas pistas y recomendaciones que podrían ayudarla a destruir a Apofis. Esto involucraba capturar su sombra y haciendo un hechizo de execración en ella a pesar de que la magia relacionada estuviera tan prohibida que ni siquiera se le estaba permitido hablar sobre ella.

También le dice lo que está pasándole a los espíritus de los muertos; como están desapareciendo, incluyendo a la mamá de Sadie, Rubí Kane. Estaba a punto de explicarle a Sadie lo que Walt y él habían estado planeando y discutiendo durante los últimos meses, pero es interrumpido por el dios del aire Shu (su bisabuelo y carabina personal). Shu le dice que tiene prohibido ver a Sadie, sosteniendo que Anubis era demasiado cercano a esta mortal (dejando a Anubis inmortalmente avergonzado). Anubis explica que los dioses solo pueden tener conexión con mortales mientras residan en un mortal, pero él nunca lo hace.

Se decía que él y Walt conversaban mucho a las espaldas de Sadie, lo cual era irritante para ella. Cuando Walt muestra su habilidad para convertir cosas en polvo con solo tocarlas y es llamado "hijo de Set", junto con su amistad con Anubis, ella descubre que está siguiendo el Senda de Anubis, que nunca había sido hecho antes. Cuando Walt está cerca de su muerte, Anubis se les aparece a él y a Sadie, explicando que no tiene permitido estar cerca de ella porque no tiene forma mortal y le dice a Walt que es su última oportunidad de terminar lo planeado y le pregunta si quiere hacerlo. Walt responde que lo está y que no puede dejar a Sadie. Anubis admite que tampoco puede dejarla y toma a Sadie mientras Walt trabaja para restaurar a Bes, enfrentándola y diciéndola que mire para saber qué hacer con la sheut de Apofis. Walt lo logra y muere y Anubis desaparece. Luego de que Walt vuelva a la vida y le dé instrucciones a Sadie para ayudar a Carter, Sadie lo mira atentamente y descubre el plan de Anubis y Walt: luego de que Walt muriera, Anubis lo tomó como anfitrión, manteniéndolo vivo. Los dos abren un portal hacia la ubicación de Carter y le dicen a Sadie que se encontrarán con ella al amanecer en el Primer Nomo porque están demasiado débiles para ayudar.

Anubis/Walt se reúne con Sadie en el Primer Nomo y forma parte de la batalla. La protegen del peligro y prometen hacerlo siempre. Ambos terminan con Kwai y Sarah Jacobi con la ayuda de algunos chacales de Anubis. Anubis/Walt pelea contra Apofis, ayudando a sostenerlo mientras Sadie y Carter lo destruyen. Luego desaparece junto con los otros dioses, dejando a Sadie dudando si lo volverá a ver.

Como Anubis está ahora en un anfitrión humano, cuando los dioses dejan la Tierra, tiene permitido quedarse en Walt y vivir una vida normal como los otros dioses hicieron como dioses-reyes con los faraones de Egipto. Según Ruby Kane, esto les permite experimentar una vida real a ambos. La presencia de Anubis es lo que mantiene a Walt con vida, así que no puede dejarlo sin que muera. Los dos se transforman en uno, vistiendo una combinación de los estilos de ambos y comienzan una relación con Sadie, permitiéndole estar con las dos personas que ama a la vez.

Habilidades[]

no tiene ninguna

Personalidad[]

Archivo:Anubis-1-299x416.jpg

Se dice que Anubis está de buen humor una vez cada eón. La excepción es cuando está en presencia de Sadie Kane, de quien se enamora. De vez en cuando se frustra un poco cuando habla sin pensar, como cuando dijo que conocía a la madre de Sadie.

A pesar de tener cinco mil años de edad, Anubis sostiene que se siente joven y es caracterizado como tal por Shu y Ruby Kane, el primero diciendo que es prácticamente un niño para los estándares de los dioses. Como resultado, tiene la apariencia y personalidad de un adolescente (probablemente la edad que tendría según los parámetros humanos).

Tiene una tendencia a inclinar su cabeza cuando por curiosidad o confusión, astante parecido a un perro. También está desactualizado en cuanto a los rituales humanos, así que cuando pregunta a Sadie si está casada, parece confundido por su reacción. Cuando se une a Walt, mantiene esta característica.

Anubis llega a amar a Sadie profundamente, al punto al que primero se pone celoso de Walt pero después trabajan juntos para estar con ella. Su afecto hacia Sadie es tal que baila con ella en el baile escolar pero es separado de ella por Shu y se le prohíbe verla de nuevo.Antes de que eso pasara Anubis le dijo "nosotros" y sadie le dijo que nunca hubo un "nosotros".


Sin embargo, esto no frena sus planes de tomar a Walt como hospedador, desafiando las reglas de nuevo. Cuando se une a Walt, muestra una feroz protección hacia Sadie, jurándo protegerla. Cumple su promesa durante la batalla al punto de matar a Sarah Jacobi.

Apariencia[]

En su forma de chacal, es elegante, de raza pura, y lleva una cadena de oro a modo de collar. Sadie describe esta forma como 'linda'. En su forma humana "natural", Anubis tiene unos dieciséis años y posee una tez pálida, cabello negro despeinado y ojos marrones cálidos y derretidos. Se lo describe como muy guapo y alto. Lleva pantalones negros, botas militares, una camiseta rasgada, una cadena de oro y una chaqueta motera de cuero negro. Sus orejas se levantan un poco, exactamente como las de un chacal (que Sadie encuentra lindo).

En El Trono de Fuego, Sadie ve a Anubis hablando con Walt. Llevaba una falda escocesa negra, con un collar de rubíes. Ella dice que esperaba que se viera delgado sin camisa, pero descubre que tiene bastante músculo y se ve bien; ella se pregunta si hay un buen gimnasio en la Tierra de los Muertos. Según Sadie, aunque es un dios de la muerte, sus labios no son fríos.

Anubis también posee una forma de cabeza de chacal e inicialmente apareció de esta manera a Bast y Carter. Como todos los dioses, su verdadera forma divina es demasiado intensa para que la vean los humanos.

Personalidad[]

Se dice que Anubis está de buen humor una vez o dos cada mil años. La excepción es cuando está en presencia de Sadie Kane, de quien se enamora. De vez en cuando se frustra un poco cuando habla sin pensar, como cuando dijo que conocía a la madre de Sadie.

A pesar de tener cinco mil años de edad, Anubis sostiene que se siente joven y es caracterizado como tal por Shu y Ruby Kane, el primero diciendo que es prácticamente un niño para los estándares de los dioses. Como resultado, tiene la apariencia y personalidad de un adolescente (probablemente la edad que tendría según los parámetros humanos).

Tiene una tendencia a inclinar su cabeza cuando por curiosidad o confusión, bastante parecido a un perro. También está desactualizado en cuanto a los rituales humanos, así que cuando pregunta a Sadie si está casada, parece confundido por su reacción. Cuando se une a Walt, mantiene esta característica.

Anubis llega a querer a Sadie profundamente, al punto al que primero se pone celoso de Walt; pero después trabajan juntos para estar con ella. Su afecto hacia Sadie es tal que baila con ella en el baile escolar pero es separado de ella por Shu y se le prohíbe verla de nuevo.Antes de que eso pasara Anubis le dijo "nosotros" y sadie le dijo que nunca hubo un "nosotros".

Sin embargo, esto no frena sus planes de tomar a Walt como anfitrión, desafiando las reglas de nuevo. Cuando se une a Walt, muestra una feroz protección hacia Sadie, jurando protegerla. Cumple su promesa durante la batalla al punto de matar a Sarah Jacobi.

Advertisement