Wiki Campamento Mestizo
Advertisement
Wiki Campamento Mestizo

Apofis es la manifestación del caos y la maldad. Esta asociado con terremotos, inundaciones, tornados y tormentas de arena. Es el antagonista principal de la serie y enemigo legítimo de Ra. Su animal sagrado es la serpiente.

Las Crónicas de Kane[]

La Pirámide Roja[]

Apofis aparece reencarnando en Rostro de Horror, un demonio al sevicio de Set, y por medio de éste, manipula al dios para que destruya al mundo, y libere tanto caos como sea posible.

Al final su plan fracasa, pues es descubierto.

El Trono de Fuego[]

Horus le avisa a Carter que Apofis esta escapando de su prisión y que en cinco días se liberaría junto con su ejército y destruiría al mundo.

Entonces, Carter y Sadie, se ven obligados a despertar a Ra, para que éste destruya a Apofis. Pero Apofis manipula a Vladimir Menshikov, el jefe del Nomo Ruso, y lo utiliza para infiltrarse en la Casa de la Vida y debilitar a Desjardins.

Al final, Apofis logra escapar y reencarna en Vladimir Menshikov, pero Michel Desjardins utiliza un hechizo de execración y lo envia a la Duat, dándole un poco de tiempo al mundo.

La Sombra de la Serpiente[]

Apofis se encarga de atacar a los dioses por separado, así no podrían ayudar a la Casa de la Vida, y también destruye los Papiros de Setne, para protegerse a sí mismo.

Pero aún así lo consigue, después de una gran batalla, Apofis es destruido.

Personalidad[]

Poco se sabe de la personalidad de Apofis, pero su capacidad de manipular a Set demuestra que es inteligente y astuto. También odia a todos Ma'at y quiere destruirlo.

Apariencia[]

Apofis tradicionalmente tiene la apariencia de una serpiente gigante. Él tiene casi 100 metros de largo. Tiene los ojos amarillos y unos enormes colmillos.

Advertisement