FANDOM


Arai son las hijas de Nix, la personificación de la Noche. Son los espíritus femeninos de las maldiciones, particularmente aquellas dadas por los muertos hacia aquellos responsables por su muerte. Cuando una Arai es asesinada, su maldición es liberada a su asesino. A veces son confundidas con las Furias, los tres espíritus de la venganza. La diferencia es que, a diferencia de los arai, las Furias son controladas por Hades.

Los Héroes del Olimpo Editar

La Casa de Hades

Percy Jackson y Annabeth Chase fueron obligados a luchar en contra de docenas de Arai durante su tiempo en el Tártaro. Al principio, el Titán Jápeto los ayudó a luchar contra las Arai. Pero luego, los demonios le revelaron la verdad: que en una pelea, Percy lo golpeó en el Río Lete, eliminando su memoria. Percy trató de disculparse, sintiéndose como si estuviera actuando como si siempre hubiera acusado a los Olímpicos de usar al Titán. Luego, las Arai avanzaron, y Jápeto no las detuvo.

Durante la batalla, Annabeth fue cegada (maldecida por Polifemo) y se sintió abandonada, como Calipso se sintió cuando Percy la dejó. Con enojo e ira, Percy atacó a los demonios. Él se las arregló para matar a muchas Arai, pero luego de matar a una, le dio la Maldición de Fineas, que casi mata a Percy. También fue infligido con una herida en el intestino como la que le hizo a Gerión (con la ayuda de Hera), un tic incontrolable en el ojo derecho (lo que encuentra insultante y patético), además siente como si fuera quemado por una antorcha, el sentimiento de que alguien le está retorciendo una daga dentro de él, un escalofrío en su sangre, entre otras maldiciones. Al final, casi muriendo por sus heridas, Percy llamó a Jápeto, discúlpandose por lo que había hecho y pidiéndole que busque a Annabeth. El Titán regresa y salva la vida de los semidioses.

Luego de ser curados de los ataques de las Arai por el gigante pacífico Damasén y Jápeto, Percy y Annabeth se enfrentan a la diosa primordial Nix solos, sin Jápeto. Allí, en la Mansión de la Noche, son confrontados por otra horda de Arai, entre los hijos de Nix, discutiendo sobre cual era el hijo de la Noche mas oscuro. Mientras tanto, Percy y Annabeth, se adentraron en el Tártaro, y llegando a donde se encontraban las Puertas de la Muerte. Al final, los pierden, saltando el Río Aqueronte.

Personajes cuyas maldiciones fueron traídas por las Arai Editar

Trivia Editar

  • En los mitos, las Arai no son nombradas específicamente como hijas de Nix, aunque se da por supuesto que es así.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.