Wiki Campamento Mestizo
Advertisement
Wiki Campamento Mestizo

  El Avatar de combate es un método de combate mágico que solo los magos de combate pueden invocar.

Utilidad[]

Esta es la forma más difícil de utilizar en un combate mágico. El uso principal de esta habilidad es convocar una imagen gigante de energía que rodea al mago, en el cual la figura imita los movimientos del mago. Esto parece casi imposible de hacer sin la ayuda de la magia divina. Cuando un mago hace uso de la magia divina para crear un avatar, la cabeza del avatar tiene la forma del animal representativo del dios. Además, los avatares creados con ayuda del poder de algún dios, parecen ser más avanzados que los ordinarios.

Dioses con esta habilidad[]

Solo pocos dioses con capaces de brindar al mago el poder para crear el avatar, el poder que brinda cada dios es diferente:

Nombre del dios Horus
Habilidades Le da fuerza sobrehumana y puede manejar cualquier arma o con manos desnudas.
Color del avatar Amarillo
Personas que la han usado Carter y Julian
Carterinvocacion2

Carter invocando el avatar con cabeza de halcon.

Nombre del dios Bast
Habilidades le da fuerza sobrehumana y garras en el avatar, prefiere no manejar ningún arma
Color del avatar Verde
Personas que la han usado Tarta
Avatarbast

Bast usando el avatar para proteger a Carter y Sadie

Nombre del dios Set
Habilidades le da fuerza sobrehumana y permite utilizar su habilidad de tormentas, prefiere no manejar ningún arma.
Color del avatar Rojo
Personas que la han usado Amos Kane

Curiosidades[]

  • En la mitología egipcia se decía que solo los magos de combate podía crear el avatar.
  • El avatar creado por un dios es mas fácil de invocar si el individuo es un anfitrión.
  • Los tres dioses brindan fuerza sobrehumana.
  • En la trilogía el único que utiliza esta habilidad cuando es el Ojo de un dios es Carter.
  • A pesar de que Amos era anfitrión de Set tenía dificultades para controlar el avatar.
  • Cuando el mago esta en la Duat e invoca el avatar este no es de energía sino que es de carne y hueso.
Advertisement