FANDOM

El Búnker 9 es un búnker oculto en el Bosque del Campamento Mestizo, el cual fue encontrado por Leo Valdez gracias a que Festus lo llevo hasta allí.

Descripción

El búnker es un taller de gran tamaño con planos colgados, lleno de herramientas, armas, esquemas, un mapa del Campamento, y varios planos de diseño de maquinas. Es de por lo menos 200 años de antigüedad, ya que se utilizó por primera vez en la Primera Guerra Civil Mestiza, y en algunas ocasiones desde entonces. Leo era capaz de abrir el búnker utilizando sus habilidades de fuego, por lo que no se sabe cómo otros semidioses pudieron acceder a él.

Objetos conocidos

Trivia

  • Tiene como mínimo 200 años, ya que la primera vez que se utilizó fue en la Primera Guerra Civil Mestiza.
  •  Se supone que el Búnker 9 fue el búnker de la Cabaña de Hefesto durante la guerra.
  • Se dice que para construir todas las ideas que había en los planos se tardaría como cien años.
  • El búnker sólo puede ser abierto y cerrado por una ráfaga de fuego, como se muestra cuando Leo y Festus lo abrieron mediante el fuego, probablemente como medida de seguridad contra los enemigos.
  • Leo encontró su cinturón de herramientas mágico en el Búnker 9.
  • Festus fue creado en este búnker.
  • En el Búnker 9 también se encontraron los planos del Argo II.