FANDOM

Ares

Ares, quien otorga la bendición.

La Bendición de Ares es una bendición otorgada por el dios Ares o su forma romana de Marte a sus hijos semidioses. Cuando otorga la bendición, el semidiós queda rodeado por un aura roja y es temporalmente invencible.

El último héroe del Olimpo

Clarisse La Rue

Clarisse, quien recibió la bendición.

A Clarisse se le otorgó la bendición durante la Batalla de Manhattan, cuando Silena fue asesinada por un Drakon. Clarisse comenzó a luchar contra el monstruo sin armadura para protegerse y aún así consiguió matarlo, al estar cegada por la rabia. Después de acabar con el drakon, enganchó a este a la parte trasera de su carro y comienza a decirle a Cronos que se enfrente a ella. Su cuerpo comenzó a parpadear con fuego rojo y ninguna de las armas enemigas le hacían daño. Thalia comentó que nunca había visto la bendición de Ares en persona, mientras que Percy dijo que "parece tan invencible como yo", puesto que él se había bañado en el río Estigia.

Los héroes del Olimpo

La Casa de Hades

Frank

Frank, quien recibió la bendición de Marte.

Mientras Frank estaba atrayendo a las Catoblepas, empezó a brillar con un aura roja. Una vez que hubo terminado, Hazel comentó que había crecido y no parecía tan pequeño como antes. Más tarde, Frank la recibió de nuevo, mientras estaba luchando contra otros monstruos en la Casa de Hades. Fue herido en el brazo por una flecha, y al principio, ni siquiera sintió el dolor.

Mestizos que la han recibido

  • Clarisse La Rue - La única hija de Ares conocida que recibió está bendición.
  • Frank Zhang - Le fue otorgada la bendición por Marte.