Wiki Campamento Mestizo
Advertisement
Wiki Campamento Mestizo

Bibi al-Abbas es una mortal, esposa de Jid al-Abbas, madre de Ayesha y abuela de Samirah al-Abbas.

Historia[]

Jid y su esposa Bibi nacieron en Irak e inmigraron a los Estados Unidos cuando Sadam Husein tomo el poder. Los dos tuvieron una hija llamada Ayesha, que se comportaba de forma rebelde. Después de la muerte de su hija, Jid y Bibi acogieron a su nieta Samirah también arreglaron un matrimonio entre ella y Amir Fadlan.

Magnus Chase y los dioses de Asgard[]

La espada del tiempo[]

Sam menciona a su abuela junto con Jid en todo el libro, los dos la castigan cuando regreso de Jotunheim.

El Martillo de Thor[]

Jid y su esposa junto con Amir y Abdel Fadlan fueron vistos en un vídeo de la muerte de Alex Fierro debido a las malas habilidades de cámara de su nieta. Los cuatro se reunieron en su departamento después de que Loki les dijo que lo que era realmente Sam y les revelo sobre los Nueve Mundos. Cuando termino la búsqueda del martillo, él, su esposa y Abdel se olvidaron de la revelación.

Apariencia[]

Bibi es una anciana árabe que a menudo viste un hijab rojo.

Personalidad[]

Bibi es una musulmana devota, se preocupa mucho por su nieta cuando vio que ella no regreso a casa.

Trivia[]

  • Según su nieta, Bibi tiene problemas para usar y comprender la tecnología, algo que ella comparte con Sam.
Advertisement