FANDOM

Afros: "¡Hemos entrenado a todos los héroes del mar famosos! Di el nombre de un héroe del mar. ¡Seguro que lo hemos entrenado nosotros!"
Leo: "Claro. Como… ejem, ¿la Sirenita?"
Afros: "¿Quién? ¡No! ¡Como Tritón, Glauco, Weissmuller y Bill!"
Leo: "Ah. ¿Entrenasteis a Bill? Impresionante."
Afros: "¡Ya lo creo! Yo mismo lo entrené. Un gran tritón."

Afros y Leo sobre Bill, en La Marca de Atenea.

Bill es un tritón y un héroe del mar famoso. Entrenó en el Campamento Peztizo, con Afros y Bitos.

HistoriaEditar

Bill fue entrenado en combate por Bitos y en música y poesía por Afros. Afros lo considera uno de los mejores héroes marinos que ha entrenado.

Los Héroes del OlimpoEditar

La Marca de AteneaEditar

Bill es mencionado por Afros y Bitos como uno de los muchos héroes del mar entrenados en el Campamento Peztizo, a pesar de que Leo Valdez no conoce a ninguno de los que mencionan. Sin embargo, Leo finge sorpresa cuando escucha el nombre de Bill entre los más famosos. Cuando Afros y Bitos terminan de interrogar a Leo, Hazel Levesque y Frank Zhang, acuerdan enviar a enviar un grupo de tritones en una misión para salvar a las criaturas atrapadas por Forcis en Atlanta. Bitos sugiere que Bill vaya en la misión y Afros concuerda con él. Más tarde se dice que las criaturas retenidas por Forcis en el Acuario de Georgia fueron liberadas.

TriviaEditar

  • Bill posee las habilidades estándar de un tritón, siendo algunas de ellas las siguientes:
    • Nadador excelente.
    • Puede sobrevivir incluso en las partes más profundas del océano.
    • Su cuerpo le permiten aguantar temperaturas frías o heladas.
    • Según la mitología, los tritones tienen la habilidad de convertir sus colas de pez en piernas, y caminar por la playa.
  • Afros entrenó a Bill en música, poesía, conocimientos para la vida cotidiana, tareas domésticas, costura y repostería.
  • Bitos sugirió a Bill para la misión de rescate en Atlanta, lo que significa que también puede ser hábil en el combate.