Wiki Campamento Mestizo
Advertisement
Wiki Campamento Mestizo

Comillas1¡Y ahora largaos, semidioses! ¡Buena travesía!Comillas2

–Bitos a Leo, Hazel y Frank, en La marca de Atenea.

Bitos es el entrenador de combate del Campamento Peztizo, un campamento que ha entrenado muchos héroes marinos. Su hermano es Afros y su medio hermano es Quirón.

Historia[]

Bitos es el hermano de Afros y medio hermano de Quirón. Ha entrenado a incontables héroes marinos, incluyendo a Tritón, Glauco, Weissmuller y Bill. No se sabe mucho acerca de su vida, pero se asume que junto a su hermano Afros, fundó el Campamento Peztizo, casi al mismo tiempo que su medio-hermano Quirón fundó el Campamento Mestizo para semidioses.

Los Héroes del Olimpo[]

La marca de Atenea[]

Bitos y sus compañeros rescataron a Leo, Hazel, y Frank de ahogarse en el océano después de que fueran atacados por la Escolopendra. Más tarde, el interroga a Frank Zhang para descubrir por qué habían llegado allí y si debían confiar en ellos. Después, aparece con Frank y los dos (él y Afros) discuten la situación con ellos. Más tarde, se comprometen a enviar un grupo de tritones en una misión para salvar a las criaturas atrapadas por Forcis y Keto. También se menciona que él y su hermano no quieren conocer a Percy debido a "algunos motivos".

La sangre del Olimpo[]

Afros y Bitos envían a algunos de sus héroes para defender el Campamento Mestizo de los semidioses romanos. También tratan de impedir que los aliados de Gaia se acerquen a Long Island.

Apariencia[]

Tiene la piel verde y una barba marrón. Su pelo largo está siempre atado en una bandana de algas. Un mar de pinzas de langosta salen de su cabeza como cuernos, girando y chasqueando al azar. Tiene las patas delanteras de un caballo verde azulado, como un centauro, pero al final, su cuerpo de caballo se transforma en una larga cola de pescado de 3 metros, con una aleta de cola en forma de V de color arco iris.

Advertisement