Wiki Campamento Mestizo
Advertisement
Wiki Campamento Mestizo

Britomartis es la diosa griega de las redes de caza y pesca también fue una cazadora de Artemisa. Su animal sagrado es el grifo.

Historia[]

Vida Temprana[]

Britomartis nació cómo hija de Zeus y Carme, una semidiosa cretense hija de Eubulo, hijo de Deméter y Carmanor.

Como cazadora[]

En algún momento, Britomartis estaba siendo perseguida por el rey de Creta, Minos, para escapar se arrojo al mar pero fue salvada por las redes de los pescadores también Artemisa la rescato y se unió a sus cazadoras. Ella fue una de sus primeras seguidoras y en algún momento, Artemisa la transformo en una diosa

Las pruebas de Apolo[]

La profecía oscura[]

Britomartis aparece por primera vez después de que Apolo, Leo y Calipso almuerzan en el Waystation. Ella atrapa a Apolo en una red y lo libera de una manera arriesgada, les explica que dos de sus grifos Heloise y Abelard han sido capturados por Cómodo y que quiere que Apolo y Calipso los liberen en el zoológico de Indianápolis. A pesar de sus protestas, ella insiste que vayan ellos dos ya que Leo debe quedarse para reforzar las defensas del Waystation.

Después de rescatar a los grifos, Britomartis revela donde esta el palacio de Cómodo y donde esta la entrada secreta.

Personalidad[]

A diferencia de su amiga y media hermana de Artemisa, Britomartis disfruta jugando bromas potencialmente peligrosas a las personas, particularmente a Apolo. La llamo aspirante de personaje de anime debido a su amor por las entradas dramáticas. Al igual que muchos otros dioses, ella es arrogante y pone sus necesidades por delante de los demás como cuando le pidió a Apolo y Calipso que rescataran a sus grifos mientras ignoraba el deseo de Emmie y Josephine de rescatar a su hija adoptiva Georgina. Y a pesar de que ya no es una cazadora, Britomartis juro que nunca se casaría.

Apariencia[]

Britomartis tiene los ojos rojos como el oxido y su cabello castaño rojizo trenzado, tan larga que le envuelve el cuello como una bufanda o un lazo. Apolo describe sus ojos como "feroces" y "oscuros" lo que le recordó una pantera que observaba a su presa en las sombras de una maleza, una pantera con un retorcido sentido del humor. Britomartis parece disfrutar incorporando redes en su ropa, se describe que tiene reconocidas sandalias elaboradamente entrelazadas y un vestido hecho de capas de malla con camuflaje de color bosque que se extiende debajo de ella como una red.

Trivia[]

  • Britomartis solía ser parte del panteón de dioses cretense. Parece que las deidades cretenses restantes se desvanecieron después de la antigua religión cretense decayera. Sobrevivio al hacerse amiga de su media hermana paterna Artemisa y convertirse en una diosa griega.
Advertisement