FANDOM

Calígula, fue un emperador romano y un emperador dios actual. Él es un líder de Terrenos Triunvirato junto con Nerón y Cómodo. Fue asesinado en una explosión causada por Frank Zhang durante la Batalla de la Bahía de San Francisco. Fue el tercer emperador romano, perteneciente a la dinastía Julio-Claudia, del año 37 al 41. Era hijo de Germánico, quien a su vez era hijo adoptivo del emperador Tiberio.

HISTORIA

Caligula nacio como hermano de Julia Drusila y años mas tarde se convirtio en emperador de Roma

Es parte de Terrenos Triunvirato,junto a Neron y Comodo.

Apariencia Editar

Calígula era guapo en una forma delgada y angular, aunque sus orejas sobresalían demasiado y eran demasiado prominentes. Su sonrisa era retorcida y demasiado delgada, y sus plácidos ojos marrones que estaban demasiado separados tenían "toda la calidez de una barracuda".

Calígula armó una flota de barcos, al lado de Santa Mónica.

HABILIDADES

  • Inmortalidad: Como todos los dioses emperadores tiene una inmortalidad limitada.
  • Dinero: Calígula posee una gran riqueza, lo que le peermitió conseguir una flota de yates con la que casi arrasó Santa Bárbara.
  • Control sobre el laberinto: Calígula puede caminar por el laberinto sin encontrarse con peligros ni callejones sin salida, siempre que lleve sus botas.
  • Resistencia a la embrujahabla: Calígula mencionó que Medea le había entrenado para poder abstenerse a los efectos de la embrujahabla. Este fue capaz de resistir a las órdenes de Piper.