FANDOM

Bienvenido a Canadá, idiota.

Frank Zhang a Alcioneo, en El hijo de Neptuno.

Canadá es un país de América del Norte, organizado en diez provincias y tres territorios. Su capital es la ciudad de Ottawa y su ciudad más poblada es Toronto. Canadá también es el hogar del dios Bóreas y sus hijos Quíone, Zetes y Calais, así como también el antiguo hogar de la familia Zhang.

El mar de los monstruos

Mientras Percy y Annabeth luchaban contra los Lestrigones en el gimnasio de la Escuela Preparatoria Meriwether, Percy le preguntó a Annabeth el nombre de los lestrigones. Annabeth simplemente le respondió "canadienses", debido a que los lestrigones viven en Canadá.

El último héroe del Olimpo

En una carta de Gleeson Hedge enviada a Grover, este mencionó que los bosques en las afueras de Toronto fueron atacados por un malvado tejón gigante, y que se había retirado a Ottawa.

Los héroes del Olimpo

El héroe perdido

Cuando Jason, Piper, y Leo partieron en su misión de liberar a Hera, su primer destino fue Québec, en Canadá, hogar del dios Bóreas.

El hijo de Neptuno

Percy, Hazel, y Frank visitaron la mansión de la familia de Frank en su lugar de nacimiento; Vancouver, Canadá. Más tarde, el trío arrastró al gigante Alcioneo hacia Canadá, debido a que no podía ser destruido en Alaska, su lugar de nacimiento, donde era más fuerte. En Canadá destruyeron a Alcioneo.

Residentes

Trivia

Galería