FANDOM


La Carrera de tres piernas es un juego jugado por los campistas del Campamento Mestizo. Es una carrera de obstáculos concebida por un hijo de Hefesto, Harley.

DescripciónEditar

Se trata de una carrera de obstáculos en la que los participantes se distribuyen por parejas, unidos mediante una cuerda por las piernas, de ahí el nombre de carrera de tres piernas. La carrera, sin embargo, no tiene línea de salida oficial o línea de meta. El objetivo es ser el primer equipo en recolectar tres manzanas doradas. El juego tiene lugar dentro del Laberinto, que aparentemente había seguido creciendo incluso después de la derrota de Pasífae y la muerte de Dédalo. La carrera tiene una serie de peligros y trampas mortales, como discos voladores explosivos con sierra mecánica y esferas de hierro que caen del techo.

El objetivo de Quirón con esta carrera es fomentar el trabajo en equipo tras las desapariciones de campistas y explorar el Laberinto para aumentar los conocimientos sobre este.

Las pruebas de ApoloEditar

El Oráculo perdidoEditar

Algunos campistas protestan cuando Harley explica el juego, pero Quirón menciona que sabe que la última vez que se realizó la carrera hubo problemas, como la amputación de ambos brazos a Paolo Montes, pero dice que afortunadamente pudieron reimplantarlos los curanderos de la cabaña de Apolo y que se seguirá adelante con la carrera. Además, menciona una serie de lesiones que los campistas habían experimentado en la primera carrera y que esperaba evitar en la segunda: quemaduras de segundo grado, tímpanos perforados, distensión inguinal dos casos de danza regional irlandesa crónica.

Durante la carrera, Meg y Apolo se encuentran en una parte del Laberinto situada justo debajo de Delfos, donde escuchan a "La Bestia" (Nerón) y a Pitón hablando sobre la quema de la Arboleda de Dodona. Las ganadoras de la carrera fueron las gemelos Holly y Laurel Victor.

ParejasEditar

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.