Wiki Campamento Mestizo
Advertisement
Wiki Campamento Mestizo

La Casa de Brooklyn es la mansión de la Familia Kane, el Nomo Vigésimo Primero, y sirve como base de operaciones y escuela de entrenamiento para magos con Sangre de Faraones. Está ubicada en Brooklyn. Fue habitada por casi toda la familia Kane, hasta que Amos Kane se convirtió en su único residente, junto a Keops y Filipo de Macedonia. Durante los eventos de La pirámide roja fue destruida, perro luego reparada por Sadie y Carter Kane con ayuda de los dioses egipcios.

Descripción[]

La Casa de Brooklyn es una enorme mansión situada sobre una enorme almacén. La casa esta construida con enormes bloques de piedra caliza, las ventanas con un marco de acero con jeroglíficos. La entrada es un enorme bloque de madera sin asas que solo puede ser abierta mediante magia.

Gran Sala[]

La Sala esta decorada con varios instrumentos musicales y armas egipcias antiguas. Una enorme chimenea, tan grande como para estacionar un auto, con una enorme televisión de plasma a la repisa de la chimenea la cual esta rodeada de varios sillones de cuero. En el centro de la sala se encuentra una gran estatua de Tot esculpida en mármol negro.

Biblioteca[]

La mansión cuenta con una enorme biblioteca de tres pisos. Las paredes repletas de pergaminos antiguos, y en las esquinas, varios shabtis bibliotecarios. En el techo de la biblioteca se encuentra un enorme mural de Nut , y en el suelo, un mural de Geb .

Enfermería[]

La Casa de Brooklyn también cuenta con una enfermería llena de varios muebles con medicina, y grandes ventanas por las que entra la luz de Nueva York. Y en vez de antiséptico, el lugar huele a un sabroso aroma de vainilla.

Apariciones[]

Advertisement