Wiki Campamento Mestizo
Advertisement
Wiki Campamento Mestizo

Chiara Benvenuti es una semidiosa griega hija de Tique. Proviene de Italia.

Las pruebas de Apolo[]

El oráculo oculto[]

Chiara es vista en las lecciones de música discutiendo con Damien White sobre una guitarra, puesto que ella quería usarla pero Damien rompió una cuerda. Una vez que Apolo comienza a tocar la guitarra, ambos comienzan a sollozar en los brazos del otro mientras se golpean y se maldicen. Después de que Damien rompe la guitarra, Chiara vuelve a su estado de furia.

Durante la carrera a muerte de tres piernas, fue emparejada con Damien, y recibió una conmoción cerebral leve durante la carrera. Más tarde, Chiara y Damien son vistos en el muelle de canoas, mirando a Apolo. Durante la batalla con Coloso, se la ve montando balistas alrededor de la fogata con Damien, Paolo Montes y Billie Ng.

A raíz de la batalla, Chiara fue una de las víctimas del brote de fiebre del heno. Después de que Damien se enterara, también "enfermó" y fue colocado en una camilla junto a ella en la enfermería, mientras se peleaban entre sí cada vez que sabían que los estaban mirando.

Apariencia[]

Se dice que Chiara tiene alrededor de 18 años y es una joven muy bonita. Tiene cabello oscuro a corte de duende y un par de feroces ojos almendrados.

Trivia[]

  • Ella es la primera hija de Tique en aparecer en la saga.
  • Al igual que Nico di Angelo y Bianca di Angelo, Chiara es italiana.
  • Damien la llama 'Lucky'.
  • Tiene la tendencia de maldecir mucho.
Advertisement