FANDOM

Chiara Benvenuti es una semidiosa griega hija de Tique. Proviene de Italia.

Las pruebas de ApoloEditar

El Oráculo perdidoEditar

Chiara es vista en las lecciones de música discutiendo con Damien White sobre una guitarra, puesto que ella quería usarla pero Damien rompió una cuerda. Una vez que Apolo comienza a tocar la guitarra, ambos comienzan a sollozar en los brazos del otro mientras se golpean y se maldicen. Después de que Damien rompe la guitarra, Chiara vuelve a su estado de furia.

Durante la carrera a muerte de tres piernas, fue emparejada con Damien, y recibió una conmoción cerebral leve durante la carrera. Más tarde, Chiara y Damien son vistos en el muelle de canoas, mirando a Apolo. Durante la batalla con Coloso, se la ve montando balistas alrededor de la fogata con Damien, Paolo Montes y Billie Ng.

A raíz de la batalla, Chiara fue una de las víctimas del brote de fiebre del heno. Después de que Damien se enterara, también "enfermó" y fue colocado en una camilla junto a ella en la enfermería, mientras se peleaban entre sí cada vez que sabían que los estaban mirando.

AparienciaEditar

Se dice que Chiara tiene alrededor de 18 años y es una joven muy bonita. Tiene cabello oscuro a corte de duende y un par de feroces ojos almendrados.

TriviaEditar

  • Ella es la primera hija de Tique en aparecer en la saga.
  • Al igual que Nico di Angelo y Bianca di Angelo, Chiara es italiana.
  • Damien la llama 'Lucky'.
  • Tiene la tendencia de maldecir mucho.