FANDOM

Dónuts Monstruo es una cadena de tiendas de donuts, la cual se extiende por todo Estados Unidos.

Descripción

Las tiendas estan conectadas a la fuerza vital de la Hidra y de otros muchos monstruos. Esta es la razón por la cual algunas tiendas crecen tan rápido. Este truco fue descubierto por algunos de los hijos de Hermes en los años 50. Una nueva tienda aparece en cualquier lugar cada vez que a la Hidra le cortan una cabeza y le crecen dos extras. Según Tyson, sus donuts son realmente buenas.

El mar de los monstruos

Tyson2

Tyson, quien encontró un Dónuts Monstruo.

Percy, Annabeth y Tyson estaban en la bahía, pero Percy quería estar a solas con Annabeth para poder hablar con ella, por ello envió a Tyson a buscar donuts y cinco minutos después, este regresó diciendo que había encontrado una tienda. Annabeth sospechó porque era muy raro que justo cuando mandan a Tyson a comprar donuts, aparece una tienda de la nada en medio de la selva. Así que van a la dichosa tienda y son atacados por la Hidra. Pero poco después aparece Clarisse la Rue con el CSS Birmingham de su padre y destruye a la Hidra, salvando por ello a Percy, Annabeth y Tyson.

Los héroes del Olimpo

La Marca de Atenea

Donuts Monstruo patrocina una sección del acuario de Georgia, propiedad de Keto y Forcis. Mientras Percy, Hedge y Frank están siendo guiados por Kate, Percy ve un letrero rojo que tuvo que leer dos veces, debido a su dislexia, que decía que esa sección fue patrocinado por Donuts Monstruo, lo que hizo recordar a Percy la primera vez que tuvo que luchar contra la Hidra.