FANDOM

Dr. Howard Claymore es un personaje humano de The Demigod Diaries

Los Héroes del Olimpo Editar

The Demigod Diaries Editar

The Son of Magic Editar

Dr. Claymore conoce a Alabaster luego de dar un discurso en un auditorio en Keeseville. Alabaster le hace una pregunta sobre la muerte, haciendo que el doctor se ponga nervioso, dado el abrupto cambio de Alabaster de un fanático adulador a un adolescente inquietantemente serio. Alabaster le da al doctor una carta con su dirección antes de irse. Claymore se retira a su altamente asegurada casa, donde es llamado por Lamia, quien quiere saber la dirección de Alabaster, pero él corta y se va a dormir. Durante la noche, Hécate lo empuja a sueño donde Alabaster está hablando con ella, y presencia como Alabaster le pide a Hécate que intervenga entre él y Lamia, quien, a esta altura, evidentemente desea que el chico sea lastimado, pero Hécate se niega.

Al día siguiente, Claymore va a una cafetería para continuar trabajando con su siguiente libro. Lamia ya está en la cafetería esperando por Claymore, y más tarde ambos se ven involucrados en una discusión que resulta con Lamia usando la Niebla para sacar al doctor del mundo mortal. Luego de que Claymore se niega de darle la dirección de Alabaster, Lamia usa un hechizo para incendiar la cafetería, matando al mánager, Burly Black, quien era el único amigo de Claymore en la vida. Claymore le dispara repetidamente a Lamia con una pistolia 9 mm, pero tiene poco efecto. Tratando y fallando de encontrar cualquier debilidad que Lamia pudiese tener, el doctor decide ir a la dirección de Alabaster.

Llegando a la casa, el guardián Misform de Alabaster lo deja entrar, el cual Alabaster creó para desviar cualquier sospecha. Luego de una conversación con el semidiós, el cual explica las circunstancias de su posición, se revela que Lamia permitió que Claymore escapase para que él lo guiase a Alabaster, e inadvertidamente, destruir sus defensas con un hechizo. Cuando Lamia y Alabaster luchan, el doctor le da al semidiós una idea sobre cómo derrotar a Lamia de una vez por todas, y usar su última bala para retrasar a los monstruos, ambos se retiran nuevamente a la casa de Alabaster. Desafortunadamente, ni bien Alabaster encuentra el tomo con el hechizo, Lamia atrapa y tiene como rehén a Claymore. Sabiendo que Alabaster no va a usar el hechizo con su vida en peligro, Claymore ataca a Lamia, y es asesinado. Mientras que su alma flota por el Estigia, él es traído nuevamente a la tierra por Hécate, quien le da un cuerpo Mistform para vivir, y mantener la compañia de su hijo en exilio. Ella explica que se separó de Alabaster y Lamia luego de la muerte de Claymore, usando el poder de su sacrificio para mágicamente traer de vuelta su alma del Hades y separando a sus hijos. Ella le dice que Lamia no va a interferir con Labaster nuevamente, ahora que él sabe como derrotarla permanentemente. Dr. Claymore es visto por último ayudando a Alabaster a sus pies en un campo.

Personalidad Editar

Dr. Howard Claymore es un mortal extremadamente inteligente y es descrito por Lamia, Alabaster y Hécate como el "mortal más arrogante" que hayan nunca conocido. El doctor es muy consciente de su esplendor, y durante la historia a veces se toma tiempo para pensar y considerar las cosas profundamente antes de actuar. De este modo, él se adaptó rápidamente a la idea de un mundo mágico, del cuál él no tenía ningún conocimiento previo racionalizándolo como él podría verlo, por lo tanto teniendo que ser real.

Él es muy impaciente, no teniendo tiempo para frivolidades inútiles de sus admiradores, y despreciando a muchos de estos, ya que él sabe que muchos de ellos no entienden realmente su trabajo o sus motivaciones. Como resultado de su inteligencia y su impaciencia, le gusta su soledad, y tenía solo una persona la cual consideraba realmente un amigo antes de su muerte, el cual era Burly Black, un dueño de una cafetería local. Él, además, tiene un desagrado por los gatos.

Trivia Editar

  • Él es el primer humano en tener un punto de vista en cualquiera de las sagas.
  • Su descripción física nunca fue dada.
  • Según Hécate, su personalidad es similar a la del padre de Alabaster.