Wiki Campamento Mestizo
Advertisement
Wiki Campamento Mestizo
Comillas1La Duat es el mundo de los espíritus y la magia, existe por debajo del mundo de la vigilia, como un océano inmenso, con muchas capas y regiones. [...] Mientras más te sumerges en la Duat, más cosas horribles se encuentran.Comillas2

Amos Kane, La pirámide roja

HouseOfRest

La Casa del Descanso en la Duat.

La Duat es el mundo espiritual de los dioses egipcios y la magia.

Descripción[]

La Duat existe debajo de la superficie del "mundo en vigilia" (el reino mortal), como la lava bajo la corteza terrestre. Sumergiéndose justo debajo de la superficie, uno puede viajar grandes distancias en un corto período de tiempo. Un mago entra en la parte más superficial de la Duat cuando duerme, y se muestra que el ba viaja a la Duat durante los sueños. Cuando los dioses son "desterrados" o derrotados/muertos en el mundo mortal, regresan a la Duat, pero mucho más débiles y profundos, hasta que tienen suficiente fuerza para escapar. Los objetos también pueden almacenarse en la Duat hasta que se necesiten nuevamente. Cuando están en su máximo poder, los dioses parecen ser más fuertes en la Duat. La magia es más poderosa en la Duat. Un portal que lleva a la Duat brilla de color púrpura, a diferencia de un vórtice de arena giratoria.

La Duat se divide en muchas capas diferentes, incluyendo el Abismo (presumiblemente la capa más profunda), el Río de la Noche, la Tierra de los Muertos y la Tierra de los Demonios. Al atravesar las capas, se siente un cosquilleo en el estómago, similar a montar en una montaña rusa.

Geografía[]

RioDeLaNoche02

Carter y Sadie Kane navegando el río.

Río de la Noche[]

Un río que es todos los ríos y ningún río. Existe como una sombra o contraparte de todos los ríos del mundo y está lleno de agua oscura y turbia. Atraviesa la Duat y tiene muchos afluentes y ramificaciones, ya que representa todos los ríos de la Tierra. En la antigüedad, Ra viajaba por el río en su barca solar y traía luz y calor a las almas que no podían encontrar su camino a la Sala del Juicio. Fluye a través de la Tierra de los Muertos, la Tierra de los Demonios y las Doce Casas.

Tierra de los Muertos[]

La Tierra de los Muertos se encuentra dentro de la Duat. Anubis, Osiris y Ammit la Devoradora residen aquí con todos los muertos y está protegida por Shezmu. La Tierra de los Muertos se puede navegar utilizando los Hechizos para Salir de Día (también conocidos como el Libro de los Muertos). Incluye la Primera Catarata, el Lago de Fuego, la Sala del Juicio y la Quinta, Sexta y Séptima Casas.

Primera Catarata[]

La entrada a la Tierra de los Muertos, marcada por grandes rocas dentadas en el río. Está custodiada por Shezmu y aquellos que deseen pasar deben pronunciar su Nombre Secreto.

LagoDeFuego

El lago de fuego.

Lago de Fuego[]

Un lago de rápidos humeantes, que se asemeja a la superficie del sol. Huele a gasolina, carne podrida y azúcar quemada. Hay dos entradas, las Puertas del Oeste y la cascada. La Cuarta Casa se encuentra en sus orillas. Aquí fue donde Ra se renovó.

Puertas del Oeste[]

La puerta por la que pasaba la barca solar de Ra, renovándose en el Lago de Fuego antes de pasar por las Puertas del Este y comenzar un nuevo día.

Sala del Juicio[]

Hall of Judgement GN

La Sala del Juicio.

Un templo que se encuentra en una isla en el centro del Lago de Fuego, este es el lugar al que buscan llegar las almas de los muertos. El templo contiene el trono de Osiris y una balanza en la que se pesa la Pluma de la Verdad y el corazón del difunto. Si el corazón es indigno, es devorado por Ammit la Devoradora. Si el corazón es digno, el alma puede pasar a la Séptima Casa, Aaru (Paraíso). La Sala cayó en el abandono durante la ausencia de Osiris, a pesar de los esfuerzos de Anubis por mantenerla funcional. A menudo se vincula a un lugar del mundo real que su propietario actual ama. En el caso de Anubis, es un cementerio en Nueva Orleans. Para Julius Kane, es su hogar familiar en California.

Tierra de los Demonios[]

La tierra natal de los demonios. Está en algún lugar del Río de la Noche cerca del final del viaje nocturno de Ra, presumiblemente en una de las últimas Casas. Tiene ejércitos de demonios luchando, construyendo estructuras y derrumbándolas. Siempre está cambiando y es muy difícil de navegar a menos que seas un demonio que conoce el lugar o puedas leer el mapa en el Libro de Thoth. Albergaba el sheut de Apophis y el Mar del Caos con el obelisco que simboliza Ma'at.

Mar del Caos[]

El Mar del Caos es primordial, más antiguo que los dioses. El mar también se conoce como Nun. El Mar del Caos parece estar hecho de fuego, niebla y agua. Se describe como una materia gris-rojiza que se agita, hierve y humea. La sombra de Apofis fue atrapada allí, clavada por el obelisco.

Abismo[]

Posiblemente la segunda parte más profunda de la Duat, donde Apophis fue encarcelado por Khepri (otra forma de Ra), y donde luchó contra Bast. La energía caótica es tan poderosa que los mortales no pueden salir vivos. Aunque no se sabe exactamente dónde está, probablemente esté cerca o dentro del infinito Mar del Caos, ya que se menciona que está muy profundo dentro de las capas de la Duat.

Las Casas de la Noche[]

Primera Casa[]

Donde Ra comienza su viaje nocturno. Carter y Sadie confrontaron a Nekhbet y Babi, y la barca solar estaba atracada aquí. Solo se puede entrar en la Primera Hora de la Noche (atardecer).

Segunda y Tercera Casas[]

No pasa mucho aquí. El río es oscuro y tiene una visibilidad mínima.

Cuarta Casa[]

También conocida como la Casa del Descanso y Sunny Acres. Bajo la gestión de Tauret, una tripulación de shabti y luces sirvientes. Se encuentra en las orillas del Lago de Fuego. Custodiada por Khnum. Ahora que Ma'at está restaurada y Ra ha regresado, no se sabe si Khnum sigue custodiando las puertas de la Cuarta Casa, ya que es uno de los aspectos de Ra, debe estar viajando con él nuevamente en la barca solar de Ra en los viajes nocturnos.

Quinta y Sexta Casas[]

Aquí residen los Perdidos y Confundidos, espíritus que nunca encontraron su camino a la Sala del Juicio. Se regocijan en la luz de Ra. Toman la forma de apariciones fantasmales en aldeas junto a la playa o ba confundidos rebotando en cuevas. Algunas serpientes viven en el agua aquí.

Séptima Casa[]

También conocida como la Casa de Osiris y Aaru (Paraíso). La parada de descanso de Ra, donde comía y descansaba con Osiris. Aquí es donde las almas dignas entran y residen. Vista de manera diferente por cada alma.

Octava Casa[]

También conocida como la Casa de los Desafíos. Para Carter y Sadie, no fue muy desafiante ya que habían perdido a Bes ante Khonsu y estaban empoderados por su ira. Solo se puede entrar en la Octava Hora de la Noche.

Novena, Décima y Undécima Casas[]

No se menciona mucho sobre estas casas; Carter dice que pasaron en un abrir y cerrar de ojos.

Duodécima Casa[]

Casa final. Estatua de Nut en la entrada. Solo se puede salir al amanecer. Apophis hizo que el río condujera a su prisión en lugar de salir al mundo mortal. La ruta original fue arreglada cuando Apophis fue execrado. Este es el momento en que Ra salió y revitalizó a los magos y salvó la Casa de Brooklyn. Aparentemente puede salir a cualquier lugar que Ra o la persona a cargo de la barca solar elija, ya que en El Trono de Fuego sale en Nueva York y en La Sombra de la Serpiente sale en Egipto, ambas veces cerca de donde los pasajeros de la barca necesitaban ir.

Capas sin nombre[]

  • Viajar a través de la Duat es más rápido que en el mundo mortal. Los magos pueden acceder a esta capa y viajar grandes distancias utilizando magia o durmiendo sin protección mágica. Esta capa está justo debajo de la superficie de la Duat. Se oyen susurros y voces inquietantes, así como nubes de niebla y una sensación de cosquilleo en el estómago, como cuando se cae libremente en una montaña rusa. Esto es muy similar a viajar en sombras de las series Percy Jackson y Los Héroes del Olimpo.
  • Los magos y dioses pueden almacenar objetos en la Duat, lo que se puede usar para evitar detectores de metales y para transportar o esconder cosas grandes o secretas. Bast menciona que no hay garantía de que los objetos se puedan recuperar más tarde. Sadie tiene problemas para almacenar objetos en la Duat y sacarlos, mientras que Carter parece haberlo dominado. Es posible que los Magos de Combate tengan una mejor comprensión de este truco o que este truco sea parte de la Magia de Combate, como lo demuestran varios Magos de Combate como Bast, Horus, etc. Esta capa puede ser la misma que la capa mencionada anteriormente, ya que Carter una vez recuperó su espada perdida en Luxor. Está justo debajo de la superficie del mundo mortal.
  • Mirar en la Duat puede revelar el equivalente mágico de una entidad en el mundo real y actúa como una especie de espejo de los eventos del mundo real. Esta capa está presumiblemente profunda en la Duat, ya que es accesible incluso estando en la Duat. Sadie menciona que "En el mejor de los casos, te sentirás ligeramente mareado. En el peor de los casos, tu cerebro explotará." Se pueden escribir jeroglíficos en los pómulos de un mago para ayudar en este truco. Parece ser natural para Sadie, quien es una maga divina (natural en la magia) y complicado para los magos de guardia (combate); viceversa a la situación anterior. Se utiliza para la magia de vigilancia. Ejemplos incluyen: demonios como espíritus de fuego, dioses y magos como espíritus brillantes, anfitrión de dioses como la "verdadera" forma de los dioses y avatares de combate como forma híbrida gigante de un dios.
Advertisement