Wiki Campamento Mestizo
Advertisement
Wiki Campamento Mestizo
  • Mundo Real Artículo sobre un tema del mundo real

El martillo de Thor es el segundo libro de la serie Magnus Chase y los dioses de Asgard de Rick Riordan. El libro fue publicado oficialmente el 4 de octubre de 2016, mientras que su traducción al español se lanzó un año después.

Rick Riordan anunció el título en la contraportada de La espada del tiempo. La portada oficial y un primer vistazo exclusivo al capítulo 1 se revelaron el 28 de abril de 2016.

Sinopsis

Un objeto milenario ha desaparecido.

Una amenaza se cierne sobre los nueve mundos.

Magnus Chase no está preparado para el Ragnarok, pero ha llegado la hora de invocar la espada del tiempo y pasar a la acción.

El martillo de Thor ha vuelto a desaparecer. El Dios del trueno tiene la mala costumbre de extraviar su arma (total, solo es la fuerza más poderosa de los nueve mundos), pero esta vez no se ha perdido exactamente, sino que ha caído en manos enemigas. Si Magnus Chase y sus compañeros no son capaces de recuperar el martillo, los mundos mortales quedarán totalmente expuestos al temible ataque de los gigantes. El Ragnarok empezará. Los nueve mundos arderán.

Pero por desgracia, la única persona que puede ayudarlos a recuperar el arma es Loki, el peor enemigo de los dioses... y el precio que hay que pagar es muy alto.

Historia

Capítulos

Resumen

Personajes

Categoría principal: Personajes de La espada del tiempo



Curiosidades

  • El "Martillo de Thor" se refiere a Mjolnir , que se perdió durante La espada del tiempo.
  • El libro está dedicado a JRR Tolkien, el autor de El señor de los anillos , quien "abrió el mundo de la mitología nórdica para" Rick Riordan.

Premios & nominaciones

  • Nominado del Goodreads Choice Award Winner como Best Middle Grade & Children's (2016)
  • Ganador del Stonewall Book Awards como Children’s & Young Adult Literature (2017)[1]

Notas y referencias

  1. Stonewall Book Awards: «Stonewall Book Awards List: 2017»
Universo del Campamento Mestizo
Advertisement