Wiki Campamento Mestizo
Advertisement
Wiki Campamento Mestizo

Ellis Wakefield es un semidiós griego hijo de Ares.

Las pruebas de Apolo[]

El oráculo oculto[]

Ellis fue uno de los campistas que desaparecieron. Cuando la Paloma de Dodoma está bajo ataque, es llamado a la arboleda para defenderla. Después de que Austin Lake lo libera a él y a los demás cautivos, llaman a la reina Mirmekes y dos hembras soldadoras para que los lleven al Campamento Mestizo. Él, Cecil Markowitz y Miranda Gardiner distraen la automatización junto con el resto del campamento, mientras que Apolo la derriba con una flecha.

Habilidades[]

Ares

Ares, su padre.

  • TDAH: Como la mayoría de los semidioses, posee reflejos innatos de batalla y también lo utiliza para analizar el estilo de lucha de su oponente.
  • Combate: Es muy hábil con las armas.
  • Dislexia: Su cerebro está programado para leer griego antiguo en lugar de las lenguas modernas.

Habilidades de Ares[]

  • Físico: Como hijo de Ares, es muy fuerte y veloz.
  • Guerra: Puede tener algún pequeño grado de poderes que el mismísimo Ares posee.
  • Telumquinesia: Ser un hijo de Ares le hace un experto en todo el uso de las armas, y puede incluso tener cierto grado de control mágico sobre ellas.
  • Nigromancia: Como hijo de Ares, puede llamar a los soldados que hayan perdido en cualquier guerra.
Advertisement