FANDOM

Ellis Wakefield es un semidiós griego hijo de Ares.

Las pruebas de ApoloEditar

El Oráculo perdidoEditar

Ellis fue uno de los campistas que desaparecieron. Cuando la Paloma de Dodoma está bajo ataque, es llamado a la arboleda para defenderla. Después de que Austin Lake lo libera a él y a los demás cautivos, llaman a la reina Mirmekes y dos hembras soldadoras para que los lleven al Campamento Mestizo. Él, Cecil Markowitz y Miranda Gardiner distraen la automatización junto con el resto del campamento, mientras que Apolo la derriba con una flecha.

HabilidadesEditar

Ares

Ares, su padre.

  • TDAH: Como la mayoría de los semidioses, posee reflejos innatos de batalla y también lo utiliza para analizar el estilo de lucha de su oponente.
  • Combate: Es muy hábil con las armas.
  • Dislexia: Su cerebro está programado para leer griego antiguo en lugar de las lenguas modernas.

Habilidades de AresEditar

  • Físico: Como hijo de Ares, es muy fuerte y veloz.
  • Guerra: Puede tener algún pequeño grado de poderes que el mismísimo Ares posee.
  • Telumquinesia: Ser un hijo de Ares le hace un experto en todo el uso de las armas, y puede incluso tener cierto grado de control mágico sobre ellas.
  • Nigromancia: Como hijo de Ares, puede llamar a los soldados que hayan perdido en cualquier guerra.