FANDOM


Puedes ser lo que tu quieras.

–Emily, a su hijo Frank.

Emily Zhang fue un legado de Poseidón, descendiente de Periclímeno y madre de Frank Zhang, uno de los héroes de la Profecía de los Siete.

Historia

Frank

Frank Zhang, su amado hijo.

Emily era una soldado canadiense que murió luchando durante la guerra en Afganistán, mientras trataba de salvar las vidas de unos camaradas. Al ser un soldado excepcional, Marte, el dios romano de la guerra, la admiraba y ambos comenzaron una relación. Poco después nació su hijo, Frank, un semidiós romano. Emily fue una parte importante en la vida de Frank; le enseñó acerca de su ascendencia cuando era un niño y de sus poderes. De acuerdo con Juno, Emily fue algo tonta durante la guerra pensando que sus poderes podrían salvarla a ella y a su equipo. Ese comentario comprensiblemente molesto muchísimo a Frank.

Los héroes del Olimpo

El hijo de Neptuno

Después de la muerte de Emily, la abuela Zhang le informó a su nieto que ya no podía vivir en su mansión familiar y debía ir al Campamento Júpiter. Más tarde, mientras estaban en la misión para liberar al dios Tánatos, Frank se encontró con Iris, la diosa del acoiris. En ella, Frank vio muchos de los gestos de su madre, e incluso pensó que la diosa se parecía a Emily.

Personalidad

Emily era una mujer fuerte y valiente, quien se preocupaba por los que la rodeaban. Era muy protectora con su hijo y mientras iba creciendo, a veces le daba pistas sobre las habilidades de su familia, puesto que sabía que tendría una vida muy dura por delante. Emily también tenía un fuerte sentido del deber. Tanto era así, que se quedó atrás y luchó contra las fuerzas enemigas, lo que permitió a sus aliados escapar a costa de su vida.

Habilidades

  • Cambiaforma: Tenía la capacidad de transformarse en cualquier criatura viviente, al ser una descendiente de Periclímeno.
  • Combate: Emily fue entrenada por el ejército canadiense e incluso luchó en el campo de batalla.

Trivia

  • Según su hijo, Frank, Emily se parecía a la diosa Iris por la forma en que sonreía y sus cálidos ojos marrones.
  • Emily es el único legado griego conocido que ha tenido una relación con un dios romano.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.