FANDOM

Hummm... sí. Jueguen limpio.

–El Entrenador Nunley, en El mar de los monstruos.

El Entrenador Nunley fue el profesor de gimnasia de la Escuela Preparatoria Meriwether cuando el semidiós Percy Jackson asistía allí en su séptimo grado.

El mar de los monstruos

Percy estaba en su clase de gimnasia jugando a un juego de balón prisionero amistoso con su hermano Tyson y otros chicos de la escuela, cuando fueron atacados por lestrigones gigantes. El entrenador Nunley prestaba poca o directamente ninguna atención a lo que estaba sucediendo en la clase, prefiriendo mantener la cabeza enterrada en un ejemplar de la revista Sports Illustrated y escuchando música con sus audífonos. Cuando contestaba a las preguntas de los alumnos, siempre respondía: "Eh...sí" o "Adelante".

La ignorancia del entrenador llevó a que Percy fuera culpado de todo el caos y destrucción, que en realidad fue causado por los lestrigones durante el juego de balón prisionero. Este evento también dio lugar a que a Percy no se le permitiera inscribirse en la escuela al año siguiente.

Apariencia

Se le describe como un hombre mayor de "casi un millón de años de edad", con lentes bifocales, sin dientes y con un grasiento mechón de cabello gris. Según Percy, nunca presta atención en las clases, ya se trate de burlas de los estudiantes o de ataques de monstruos. Además, dice que le recuerda al Oráculo, salvo que el entrenador se movía y no le salía humo verde de la boca.

Alumnos conocidos