FANDOM

La Escuela Preparatoria Meriwether es una escuela situada en el centro de Manhattan, a la cual aisistió Percy en su séptimo año.

Descripción

La escuela se caracteriza por ser «progresista», tal y como la describe Percy, los alumnos se sientan en puffs en vez de de los pupitres estándar, los profesores no escriben notas y visten de manera informal, con vaqueros y camisetas de rock. De acuerdo con el estilo de la escuela, el modo de impartir clases y hacer exámenes es también muy innovador, tal es así que los profesores evalúan a los alumnos mediante su propia experimentación, tal y como se puede ver en el examen final para evaluar la lectura del libro El Señor de las Moscas, en dónde los alumnos estuvieron una hora en el patio de recreo sin la supervisión de ningún profesor.

El mar de los monstruos

Tyson asistió a esta escuela gracias a un proyecto de servicios comunitarios, y también asistiá a la misma clase de Percy, y prácticamente era su único amigo ya que el resto de sus compañeros no lo soportaban. En el gimnasio de este colegió Percy jugó con sus compañeros y otros estudiantes nuevos en un partido de balón prisionero. Durante el partido tres jugadores del equipo contrario de Percy resultaron ser Lestrigones que intentaron acabar con él, pero finalmente consiguió desintegrarlos gracias también a la ayuda de Tyson y de Annabeth Chase.

Estudiantes conocidos

Profesores conocidos