Wiki Campamento Mestizo
Advertisement
Wiki Campamento Mestizo

El Espíritu del Río Hudsones el espíritu del Río Hudson, y rival del Espíritu del Río Este. Según Percy, se parece a un Telquine.

Percy Jackson y los dioses del Olimpo[]

El ladrón del rayo[]

Percy mencionó el río cuando tuvo que irse de la Academia Yancy, porque según él, una de las cosas que más echaría de menos sería ver el río Hudson en la lejanía desde la ventana de su dormitorio.

El último héroe del Olimpo[]

RíoHudson

El Río Hudson.

Percy le pregunta a él y al Espíritu del Río Este si podían hundir todos los barcos del Ejército del Titán, quienes trataban de cruzar los ríos. A cambio, Percy les daría a cada uno un dólar de arena, que su padre, Poseidón, le regaló por su decimoquinto cumpleaños. Después de que ambos espíritus se pusieron de acuerdo, Percy dividió el dólar de arena entre los dos. A pesar de que Este llamaba a Poseidón un "cretino", reconocía su increíble poder para limpiar la contaminación del agua. Cumpliendo su parte del trato, ambos espíritus hundieron los barcos, lo que obligó a Cronos a utilizar un asalto por tierra.

Apariencia[]

En El último héroe del Olimpo, aparece vestido con trapos y algas marinas, con un abrigo de cota de malla hecho de tapones de botellas y viejos soportes de plástico de paquetes de cerveza; y con la cara manchada de algas. Es posible que su apariencia haya cambiado, ya que su río está limpio y su apariencia refleja el estado de su dominio.

Habilidades[]

  • Hidroquinesis: Como un espíritu del río, puede controlar y manipular el agua, así como también la contaminación y basura en ella.
Advertisement