Wiki Campamento Mestizo
Advertisement
Wiki Campamento Mestizo

Estelle Blofis es la hija de Paul Blofis y Sally Jackson, y la media hermana menor de Percy Jackson.

Apariencia

Estelle es una niña con ojos verde mar y cabello color sal y pimienta.

Las pruebas de Apolo

El oráculo oculto

Percy le mencionó a su media hermana por nacer a Apolo. Dijo que la quería conocer cuando naciera y estar allí para ella cuando lo necesitara, lo que hizo que no pudiera ayudar a Lester a volver a convertirse en Apolo.

La torre de Nerón

Estelle esta en el apartamento Jackson cuando Apolo, Meg McCaffrey y Luguselwa llegan en busca de la ayuda de Percy. Su padre la está rebotando en su regazo. Ella está riendo y babeando. Ella ríe cada vez que Lester dice el nombre de Percy , y Lester dice que si se mantiene tan curiosa como es, podría conquistar el mundo, por lo que decide no contarle a Zeus sobre ella. La ponen en la cama mientras los demás se preparan para la cena. Por la mañana, ella está despierta cuando Apolo, Meg y Lu se van.

Magnus Chase y los dioses de Asgard

El barco de los muertos

Mientras estaba entrenando con Magnus Chase, Percy menciona que tiene que regresar a Nueva York y cuidar a su hermanita recién nacida.

Trivia

  • Fue nombrada como su abuela materna, Estelle Jackson.
  • Seria la primera niña salpimentada en el mundo, ya que tiene mechones negros y plateados.
  • Apolo cree que cuando Estelle crezca y siguiera siendo tan perspicaz y carismática como parecía de niña, gobernaría el mundo.
  • Dado que Sally estaba embarazada de siete meses en El oráculo oculto , que tiene lugar en enero, Estelle probablemente nació alrededor de marzo.
Advertisement