Wiki Campamento Mestizo
Advertisement
Wiki Campamento Mestizo

Félix Philip es uno de los estudiantes de Carter y Sadie Kane. Tiene diez años, siendo uno de los magos más jóvenes de la Casa de Brooklyn. Félix quiere seguir la senda del dios del hielo, aunque no exista una deidad así entre los egipcios. Por el momento, sigue la senda de Ptah. Le gusta conjurar pingüinos, ya que los considera la mejor solución a los problemas.

Las Crónicas de Kane[]

El trono de fuego[]

Cuando Félix llegó por primera vez a la Casa Brooklyn, era el niño más joven allí, con nueve años. Sadie notó que le encantaban los pingüinos y que había transportado todo un paraíso invernal, incluidos pingüinos, a la chimenea de la Casa Brooklyn. Cuando ella cuenta su sueño al resto de los iniciados, Félix pregunta si todos iban a morir cuando los demás tenían miedo de preguntar. También intenta empezar a cantar "Feliz Cumpleaños" cuando Sadie menciona que es su cumpleaños, pero nadie se une a él.

FelixComic2

El ataque de Félix

En la lección, Solución de Problemas Mágicos 101, impartida por Carter, Félix usa un balón de baloncesto para hacer que un shabti pierda el equilibrio y se haga pedazos. Es muy curioso y cuestiona a Walt después de que el mago mayor desintegre accidentalmente al shabti. Cuando la serpiente de tres cabezas ataca a Carter y sus otros aprendices, Félix se quita el zapato izquierdo y se lo lanza a una de las cabezas.

En la Batalla de la Casa Brooklyn, invoca un escuadrón de pingüinos, que son bastante efectivos ya que los magos que fueron enviados a la Antártida parecían estar aterrorizados por ellos.

La sombra de la serpiente[]

Félix había invocado varios pingüinos mientras saqueaba la tienda de regalos con sus compañeros aprendices, mientras Carter y Sadie estaban afuera. Estos pingüinos, cuando fueron descubiertos, llevaban máscaras de Tutankamón. Defendió a los espíritus malignos en la breve batalla contra Apofis con un aura poderosa. Sin embargo, cerca del final de la batalla, comenzó a fallar. Después del intento fallido en Texas, a la mañana siguiente, esculpió mini pingüinos shabti con su puré de papas y les dio vida. En la batalla final, Félix encierra a sus enemigos en muñecos de nieve con un ejército de pingüinos que picoteaban a los magos enemigos y les robaban sus varitas. Al final del libro, dice que estaba destinado a seguir el camino del dios del hielo, para gran confusión de Carter, ya que Egipto es un desierto y no habría hielo. Carter preguntó si hay un dios del hielo y Félix respondió con entusiasmo que no tenía idea.

Habilidades[]

A pesar de su corta edad, Félix ha demostrado ser un mago muy poderoso. Su aura mágica es color púrpura.

  • Invocación animal: Félix ha convocado pingüinos desde la Antártica.
  • Magia de hielo: Feliz ha logrado convocar nieva y congelar a sus enemigos.

Trivia[]

Advertisement