FANDOM

Interesante compañía que tienes, Magnus Chase. Alguien se esconde, puedo olerlo ¿Cuál es él, eh? ¡Quizás después de todo me darán un festín hoy!

–Fenrir a Magnus, en La Espada de Verano.

El lobo Fenrir es un gigantesco lobo monstruoso, hijo de Loki y la jotunn Angrboda y es el hermano de Hel y Jormungandr.

Historia Editar

Nació como hijo del dios Loki y la jotunn Angrboda junto con Jormungard y Hel. Fue criado por un aesir pero creció tanto que se convirtió en una amenaza que comenzó a arrasar los Nueve Mundos e intentaron atarlo dos veces pero estos intentos fallaron. Los enanos fabricaron la cadena Gleipnir así que Tyr se ofreció para poner su mano en las fauces del lobo, Fenrir descubrió el engaño y mordió la mano de Tyr pero lograron atarlo y lo dejaron en Lyngvi hasta Ragnarök.

En la saga Editar

Varios años después, su atadura comenzó a aflojarse liberando su hocico aprovechando la oportunidad para susurrarle a Odin que dejara que Samirah al-Abbas se convirtiera en una valquiria también aprovecho para mandar unos lobos a matar a Natalie Chase para probar a Magnus y sea digno de empuñar a Sumarbrander y liberarlo.

Magnus Chase y los Dioses de Asgard Editar

La Espada del Verano Editar

Magnus y sus amigos llegan a Lyngvi para atar una nueva cuerda a Fenrir y evitar que escape de la isla. Gunilla junto con sus valquirias y los compañeros de sala llegan para arrestar al grupo, pero sus compañeros de sala se ponen de lado de Magnus. Fenrir los olfatea y se da cuenta que algo delicioso se esconde entre ellos pero nadie sabia a que se refería.

Mientras los demás luchan contra Surt y los gigantes de fuego, Fenrir intenta atacar a Magnus pero Sam, en su forma de león, lo detiene y lucha contra él. Esto le da tiempo a Magnus para atar la nueva cuerda a Jack, quién luego lo ata a Fenrir y lo derrota.

El Martillo de Thor Editar

Se menciona al lobo Fenrir cuando Magnus mira el vídeo de la muerte de Alex Fierro cuando sus hijos le recuerdan la pelea en Lyngvi.

The Ship of the Dead Editar

Magnus menciona a Fenrir cuando vio el cadáver de lobo en el vestíbulo de la mansión Chase.

Personalidad Editar

Al igual que su padre, Fenrir es manipulador, astuto, humorístico, encantador y muy despiadado. Le gusta engañar a los que vienen a su prisión tratando de parecer inofensivos y contenidos, atrae a sus victimas con su embrujahabla para que se acerquen y los maten. También es muy arrogante, debido al hecho de que no puede ser asesinado antes del Ragnarök, afirmando ser invencible.

Habilidades Editar

  • Fuerza mejorada: Fenrir demostró una gran fuerza.
  • Agilidad mejorada: Es muy ágil aun estando atado, lo que demostró cuando lucho contra Sam.
  • Olfato mejorado: El olfato de Fenrir es muy fuerte ya que fue capaz de detectar que el medio troll X era en realidad Odin.
  • Embrujahabla: Lo voz de Fenrir se describe como "profunda y rica" y "peligrosamente suave y dulce", su voz era muy potente que pudo convencer a Odin de elegir a Sam como valquiria y atraer a las victimas para que le aflojen la cuerda.
  • Invencibilidad: Al igual que todos los seres protegidos por el destino, solo puede ser asesinado por Vidar durante Ragnarök.

Trivia Editar

  • Durante Ragnarök, Fenrir esta destinado a matar a Odin pero a su vez es asesinado por el hijo de Odin, Vidar.
  • Su nombre Fenrir significa "el que habita en las marismas".