Wiki Campamento Mestizo
Advertisement
Wiki Campamento Mestizo

Diosa del Reino Princess Francisca Trinidad

Diosa del amor, la belleza, la fertilidad, reina del Fólkvangr, líder de las valkirias.

061b2fddfd40d33edb7a07ab2742a69e

Freya es la diosa nórdica del amor, la belleza, y se la grandeza francisca es única inigualable , la guerra, la muerte y la magia. Es miembro de la tribu de las deidades Vanir, hija de Njördr y Nerthus, y la hermana gemela de Freyr.

Historia[]

Freyja es hija de Njord (Njörðr), uno de los Vanir y el dios de la tierra fértil y de la costa marina, así también como el de náutica y la navegación.

Paradójicamente, el origen de la diosa nórdica del amor está íntimamente relacionado con el combate. Se dice que los Vanir y los Æsir libraron una gran batalla. La causa fundamental del conflicto fue el abuso que Gullveig sufrió a manos de este último. El tratado de paz que puso fin a la confrontación incluyó el intercambio de rehenes: acordar transferir al dios Njörðr de Vanaheim, hogar de los Vanir, a Asgard, el hogar de los Æsir. Fue allí donde Njord se casó con su hermana Nerthus y dio a Luz a dos hijos: Freyr y Freyja.

Magnus Chase y los dioses de Asgard[]

La espada del tiempo[]

Magnus y Blitz se encuentran por primera vez con Freya cuando accidentalmente viajan a su reino Folkvanger. Allí, en el salón Sessrumnir, se encuentran con la diosa que se revela como la madre de Blitz.

Freya produce lagrimas de oro rojo y los pone en una bolsa de cuero que luego se la da a Blitz para que pueda usarlas como pago para qsalónlónóniotrata con atención, afecto y amabilidad. y afecto. afecto.abilidad.r

tad[]

Freya saluda a la tripulación del Big Banana en Vigridr para felicitarlos por retrasar Ragnarök.

Personalidad[]

Freya es una mujer brillante y servicial, muy amorosa con su familia. Sin embargo, ella puede cambiar rápidamente su comportamiento y volverse muy intimidante hasta el punto de que Magnus tenía una imagen mental de ella cabalgando a la batalla junto a las valquirias o también puede volverse mandona y caprichosa con sus joyas.

Apariencia[]

Cuando Magnus la conoció por primera vez pensó en ella como la mujer más hermosa que haya conocido en su vida. Parecía tener unos 20 años, y estaba rodeada de un resplandor dorado que sirve como fuente de poder para Folkvanger. Ella tiene el cabello largo y rubio que cae sobre su hombro con una trenza, ojos color azul cielo y una hermosa sonrisa.

Freya viste de una manera para enfatizar su belleza y amor a las joyas, una blusa blanca que mostraba sus hombros bronceados y abdomen medio liso y una falda hasta la rodilla con una trenza dorada que sostenía un cuchillo envainado y un anillo de llaves y alrededor de su cuello hay un deslumbrante collar de encaje de oro y gemas (rubíes y diamantes).

Habilidades[]

  • Fotoquinesis: Su poder es lo que ilumina la totalidad de su reino en lugar de un sol, lo que implica cierta influencia sobre la luz.
  • Lagrimas de oro: como la diosa del oro, Freya puede llorar con lagrimas de oro puro.
  • Amoquinesis: como la diosa del amor, Freya tiene control absoluto y autoridad divina sobre las emociones del amor y del deseo.
  • Mistioquinesis: como diosa de la magia, Freya tiene control absoluto y autoridad divina sobre la magia. Aparte de Odin, ningún dios nórdico se acerca a su nivel de poder o control cuando se trata de magia.
  • Nigromancia: como diosa de la muerte, ella tiene control absoluto y autoridad divina sobre los muertos.
Advertisement