Wiki Campamento Mestizo
Advertisement
Wiki Campamento Mestizo

Las Fuerzas del Caos se refieren al ejército egipcio que ayuda a la serpiente gigante, Apofis, en su destino a tragarse a Ra y / o al sol y sumergir al mundo en el caos eterno.

Historia[]

La Pirámide Roja[]

Después de ser encarcelado en un obelisco que representa a Bast, la diosa gata, Apofis finalmente comenzó su plan para liberarse después de que Julius Kane liberó a los cinco hijos de Geb y Nut de la Piedra Rosetta, liberando a todos los dioses de su prisión. Como la prisión de Apofis solo estaba debilitada, manipuló a Set para que poseyera al hermano de Julius, Amos, y tomó a Rostro de Horror para vigilarlo.

Set envió Serpopardos  para atacar a Carter Kane y Sadie Kane en la Casa de Brooklyn. Se las arreglan para escapar con la ayuda de Bast, pero luego fueron atacados por Serqet, la diosa de los escorpiones. Se las arreglaron para escapar de ella con la ayuda de Zia Rashid, pero perdieron a Bast en el proceso.

Después de reunirse con Bast, los Kanes intentaron comunicarse con Neftis desde un río. El grupo es atacado por Sobek, el dios de los cocodrilos, que se puso del lado de Set, ya que obtendrá carne fresca y cree que Horus y su anfitrión son débiles.

En la Pirámide Roja, los Kanes descubren que Amos fue el anfitrión de Set.

Miembros conocidos[]

Disoses[]

  • Apofis (Líder)
  • Set (sin querer)
  • Serqet *
  • Sobek *

Magos[]

Monstruos[]

  • Serpopardos *
  • Set Animal *
  • Demonios
  • Rostro de horror
  • Mueran los corchos
  • Tjesu Heru
  • Uraei

Otros[]

  • Transportistas *
  • Escorpiones *
  • Cocodrilo*
  • Shabtis

* Significa que estaban trabajando para Set, pero dado que Set era un peón involuntario de Apofis, técnicamente también lo estaban.

Advertisement