Wiki Campamento Mestizo
Advertisement
Wiki Campamento Mestizo

Georgina es la hija adoptiva de Hemithea y Josephine.

Historia[]

Siete años antes de los eventos de La Profecía Oscura, Agámedes trajo a una bebé a la Estación de Paso y Josephine y Hemithea la adoptaron.

Cuando Cómodo tomo el poder de Indianápolis, Georgina salio corriendo en busca del oráculo de Trofonio convencida de que era la única forma de resolver sus problemas. Ella se volvió loca, pues sin el Trono de la Memoria (que había sido tomado por Cómodo en ese momento), no podía curar su mente y permaneció en ese estado hasta que Apolo y Meg llevaron el trono a la Estación de Paso y recuperó la cordura.

Las pruebas de Apolo[]

La profecía oscura[]

Georgina apareció cuando Apolo recita la profecía que se le dio en la Arboleda de Dodona, cuando le dicen que el oráculo de Trofonio enloqueció a la niña. Es secuestrada por Cómodo, para luego ser rescatada por Apolo y compañía, Cazadora Kowalski asumiendo el rol de su protectora principal. Termina volviendo a la Estación de Paso con sus madres.

Durante el ataque en la Estación de Paso, ella junto con Emmie y Leo son tomados como rehenes por Cómodo y son salvados cuando Apolo desata su forma divina y con todas sus fuerzas manda a Cómodo lejos.

Durante el funeral de Heloise, Georgina le pregunta a Apolo si es su padre. Él dice que no lo sabe, y ella acepta eso, acudiendo con sus madres.

Personalidad[]

Georgina parece una niña promedio de siete años que disfruta dibujar, también es valiente cuando fue sola al oráculo de Trofonio. Se muestra bastante determinada, al no vacilar cuando tuvo que ir donde Trofonio y madura, al comprender la posibilidad de que Apolo sea su padre sin dudar que sus verdaderas figuras paternales corresponden a las mujeres que la criaron

Apariencia[]

Ella tiene mechones de cabello castaño como si fueran cortados con tijeras de jardinería. Es grande para su edad, aproximadamente del tamaño de Leo Valdez, dado que a él le cabe su ropa a pesar de la diferencia en la edad. También tiene una cara infantil, claramente debido a su corta edad.

Trivia[]

  • Se desconoce si es hija de Apolo, una humana con vista clara o un legado de Apolo.
  • Fue llevada a La estación de paso para ser cuidada por Hemitea y Josephine por Agámedes, hermano de Trofonio.
  • Es el único personaje de Las pruebas de Apolo en ser criada por dos madres.
Advertisement