FANDOM


La Guerra Civil Mestiza, también conocida como la Primera Guerra Civil Mestiza, fue una guerra habida entre los semidioses griegos y romanos en el año 1864. No se sabe si hubo un ganador, pero llevó a la separación de los semidioses griegos y romanos por más de cien años.

Historia

La guerra se llevó a cabo en los Bosques del Campamento Mestizo y duró tres días, en los cuales ambos bandos sufrieron de incontables pérdidas. Horrorizados por el salvaje derramamiento de sangre, los dioses obligaron a los semidioses griegos y romanos a permanecer en lados opuestos del país y manipularon la niebla para que ambos campamentos jamás se encontraran de nuevo y así el incidente no se repitiera. Como resultado, ambos campamentos terminaron olvidándose entre sí con el correr del tiempo.

Los héroes del Olimpo

El héroe perdido

Quiron

Quirón, uno de los comandantes durante la guerra.

Leo encontró el Búnker 9 en los bosques del campamento, el cual fue utilizado durante la Guerra Mestiza como base por los hijos de Hefesto o Vulcano, dependiendo de que bando lo haya utilizado. El búnker estaba oculto y olvidado hasta que lo encontró, y Leo se lo mostró al resto de la cabaña de Hefesto. Quirón reveló saber sobre el búnker y les cuenta acerca de la guerra y de cómo los conflictos en el mundo de los mortales unfluyen en la posibilidad de trasladar al mundo de los dioses y semidioses. En el interior, hay cientos y miles de esquemas, proyectos y planos (uno era un proyecto original del Argo II).

Véase también

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.