FANDOM

Gunlod (también conocida como Gunnlöð) es la hija del Jotunn, Suttung.

Historia Editar

Cuando Odín estaba buscando el Hidromiel de Kvasir, encontró su ubicación y atrajo a Gunlod para que le diera la mayor parte del lote. Debido a este encuentro, se quedó embarazada del hijo de Odín, Bragi, el dios de la poesía.

Sin embargo, como ella regaló el hidromiel, su padre Suttung ató su fuerza vital a la cueva como castigo, si ella abandonara la cueva, moriría.

Magnus Chase y los dioses de Asgard Editar

El Barco de los Muertos Editar

Gunlod escuchó a Magnus Chase, Samirah al-Abbas, Mallory Keen y Jack desde el otro lado de las puertas de su cueva. Aunque puede darles el hidromiel, no puede irse porque su fuerza vital está vinculada a la cueva. Ella les aconseja que abran las puertas con dos armas mágicas ya que no tienen la fuerza bruta necesaria para abrirlas a mano. Mallory usa sus dos cuchillos permitiendo que Gunlod vierta el hidromiel en la cantimplora de Sam con una manguera. Después, revela que el grupo ha activado la alarma silenciosa y que Baugi y Suttung estarán ahí en cualquier momento.

Apariencia Editar

Gunlod tenía pálidos pero hermosos ojos azules helados enmarcados por mechones de cabello dorado.

Referencias Editar