FANDOM


Hearthstone, más conocido como Hearth, es un elfo hijo de Alderman y Greta, hermano de Andiron, es un usuario habil y astuto de la magia.

Historia Editar

Hearthstone nació en Alfheim como hijo de Alderman y Greta, pero era rechazado por sus padres debido a su sordera.

Cuando tenía 8 años, su hermano Andiron fue asesinado por un Brunnmigi, un cambiaformas que vive en pozos, pero no pudo escuchar a su hermano por su sordera. Sus padres dijeron que Andiron debería seguir vivo y él muerto, colocaron tableros de borrado en seco en su habitación para tareas y recompensas, a las tareas se les otorgo una pequeña cantidad de oro mientras que las recompensas costaron una gran cantidad de oro.

Sirviendo a Mimir Editar

Mientras intentaba practicar magia de las runas, Hearthstone aterrizo accidentalmente en Nidavellir, como los elfos necesitan estar en la luz estaba a punto de morir pero fue salvado por Blitzen y le dio una cama de bronceado.

Cuando Hearth bebió del pozo de Mimir, le dieron dos opciones: uno era ganar la capacidad de escuchar y ser aceptado y el dos, era practicar magia así que Hearth eligió la segunda. Mientras estaba bajo el servicio de Mimir, se le encomendó junto con Blitz que vigilaran a Magnus Chase, él tomaba los turnos de día y Blitz tomo los turnos de la noche.

Magnus Chase y los Dioses de Asgard Editar

La Espada de Verano Editar

Blitz despierta a Magnus una mañana y dice que un hombre de mediana edad y una adolescente lo estaban buscando y que deben buscar a Hearth a Copley Square.

Después de irrumpir en la casa de Randolph Chase, Magnus mira por la ventana de la oficina y ve a Hearth junto a una estatua de Leif Erikson, Hearth usa el lenguaje de señas para tratar de decirle a Magnus que salga de la casa pero ya era muy tarde, Randolph llega a casa y se encuentra a Magnus y le dice que no tienen mucho tiempo y "ellos" vienen para matarlo. Hearth roba un arco y flecha de Cupido en una juguetería local y ataca a Surt junto con Blitz para proteger a Magnus. Hearth es derribado y aterrizo junto a la barandilla después ayuda a una mujer a sacar a sus hijos de un coche y los lleva a un lugar seguro a distancia de Magnus.

Apariencia Editar

Hearthstone es un elfo alto y pálido con cabello corto, puntiagudo, rubio pálido y ojos grises pálido. Lleva una chaqueta de cuero negra, pantalones negro de moto y zapatos puntiagudos también lleva una bufanda a rayas rojas y blancas. Después de perder su dicha bufanda en The Ship of the Dead, Alex Fierro le da uno rosa y verde como reemplazo.

Magnus también ve algunos rasgos no humanos en Hearth, ve que las pupilas del elfo son extrañamente reflectantes como las de un gato y sus venas son más verdes que azules debajo de su piel translucida, Hearth nunca apesta como una persona normal como el olor corporal, alcohol o grasa rancia en cambio, el elfo huele más a pino y humo de leña.

Personalidad Editar

Hearth es un amigo muy leal y ha arriesgado la vida muchas veces para salvar a sus amigos tanto a Magnus como a Blitz también muestra un humor seco y autocrítico que a menudo ejerce cuando esta molesto o feliz. Esta protegido con sus propias emociones, ya que fue constantemente pisoteado y ridiculizado por su padre y los elfos que le rodean debido a su incapacidad de escuchar. Sin embargo, su personalidad y confianza en si mismo evoluciona a medida que esta rodeado de personas que realmente aprecia sus talentos y empatizan con sus debilidades.

Trivia Editar

  • Hearth es sordo y conoce el lenguaje de señas Alf, que se abrevia como ASL.
  • Magnus menciona que Hearth no puede leer los labios mientras se mueven y que requiere su enfoque completo.
  • Según Blitzen, Hearth ronca.
  • Hearth es experto jugando pinball ganándose el titulo del "Mago del pinball".
  • Se dice que colocar las manos sobre el cofre de un elfo simboliza el respeto.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.