Wiki Campamento Mestizo
Advertisement
Wiki Campamento Mestizo

Hemithea, también conocida como Molpadia o Emmie, es una antigua princesa de Naxos, es un legado de Dioniso y Zeus y una cazadora de Artemisa retirada. Ella esta casada con Josephine con quién adopto a una niña llamada Georgina, ellas son las actuales cuidadoras del Waystation, un refugio para semidioses, sátiros y todo tipo de inmortales. Se sabe que ella tiene una historia con Apolo ya que él las transformo junto con su hermana en inmortales.

Historia[]

Vida Temprana[]

Hemithea nació en la antigüedad como una princesa del reino de Naxos bajo el nombre de Molpadia junto con sus dos hermanas Partenos y Reo, esta ultima era amante de Apolo. Su padre Estáfilo, era un semidiós hijo de Dioniso, quién aparentemente había heredado todos los peores rasgos de su padre divino con frecuencia abuso del poder sobre su familia lanzando arrebatos de ira sobre el más mínimo detalle.

Obtener inmortalidad[]

Un día, Hemithea y Partenos rompieron una de las mejores ánforas de vino de su padre Estáfilo y el rey, que estaba borracho, ordeno que fueran ejecutadas. Aterradas, las hermanas corrieron hacia un acantilado y se arrojaron al mar rogándoles a Artemisa bondad y piedad. En cambio, Apolo fue quien las salvo y sacrifico un poco de su propia esencia divina para convertir a Hemithea y Partenos en diosas menores y en algún tiempo después, ambas hermanas se unieron a las cazadoras de Artemisa.

Durante su servicio allí, ella conoció y se enamoro de su compañera Josephine así que las dos renunciaron a las cazadoras en 1987, se casaron y adoptaron a un niña llamada Georgina, quién fue traída por Agameto.

Las pruebas de Apolo[]

La profecía oscura[]

Emmie aparece cuando los blemias estaban atacando a Apolo, a Leo y a Calipso. Luego los lleva a la Estacion de Paso, donde conocen a Josephine y les cuenta su historia. Alli los ayuda a rescatar los presos del emperador Comodo, y asi recupera su hija.

Personalidad[]

Emmie es una mujer cariñosa que trata a su familia y trata a los residentes de la estacion de paso como una familia, ella acepta a los recién llegados a quienes realmente le gustan incluso aceptó a Litierses a pesar de su carácter violento. Ella se preocupa mucho por su esposa Jo y su hija adoptiva Georgina ,también tiene mucha confianza en si misma y orgullo.

Apariencia[]

Emmie es una mujer de unos sesenta años con el pelo largo y gris en una trenza, ella esta físicamente muy en forma a pesar de su edad es delgada y musculosa.

Trivia[]

  • Emmie es el cuarto personaje LGBT junto con su esposa Josephine.
  • Su nombre Hemithea significa semidiosa en griego.
  • Emmie es vegetariana.
Advertisement