FANDOM

Hipólito es un gigante nacido para oponerse y destruir a Hermes/Mercurio, el dios de los viajeros.

Los Héroes del Olimpo Editar

La Sangre del Olimpo Editar

En el sueño de Piper McLean, ella ve al gigante Hipólito dando noticias del viaje del Argo II hacia Porfirión. Él esteba escoltado por Encélado por su tardanza.

Hipólito luchó contra los Siete en la batalla final de la Segunda Guerra Gigante, y fue asesinado con las fuerzas combinadas de algunos de los Siete y Hermes, después de lo cual Hades (invisible por el Yelmo de Oscuridad) abrió un abismo debajo del cuerpo del gigante cayendo, enviando a Hipólito de vuelta al Tártaro.

Apariencia Editar

Hipólito es un gigante que mide 9 metros de altura, que tiene piel y pies de dragón naranja. Hipólito usa un chándal masivo de terciopelo con cadenas de oro alrededor de su cuello, mientras que su cabello negro y largo estaba engrasado para atrás, haciéndolo parecer más un monstruo, acordando a Piper.

Habilidades Editar

El poder máximo de Hipólito es todavía desconocido.

  • Inmortalidad de los Gigantes: Siendo un gigante, Hipólito solo puede ser asesinado por un dios y un semidios juntos, cuando es lastimado por cualquier otro, se cura a una velocidad increíblemente veloz.

Trivia Editar

  • En Percy Jackson's Greek Gods, un Hipólito diferente aparece, como la compañia masculina asexual y arromántica de Artemisa e hijo del famoso héroe Teseo. Hipólito fue asesinado por su padre a través de la manipulación de Afrodita, pero revivido más tarde por Asclepio y enviado a Italia como sacerdote del tempo sagrado de Artemisa, donde viviría hasta su vejez.