Wiki Campamento Mestizo
Advertisement
Wiki Campamento Mestizo

Inge es Hulder y ex-sirvienta del Sr. Alderman



Apariciones[]

Magnus Chase y los dioses de Asgard[]

El Martillo de Thor[]

Inge fue vista por primera vez cuando Magnus Chase y Hearthstone fueron llevados a la casa de Alderman. Después de que ella le informa al Concejal del regreso de su hijo, él le pide que les sirva refrigerios. Después de que Alderman habla con Magnus y su hijo, le ordena a Inge que los lleve a la habitación de Hearth y que limpie su desorden. Ella explica el castigo de Hearthstone a Magnus y les dice que la forma más rápida de completarlo es robando el tesoro de Andvari. Se encuentra con ellos afuera a la mañana siguiente para darles más información.

Después de que Magnus y Hearth regresan, Alderman le ordena que prepare una fiesta. Durante el caos de la locura de Alderman, Hearth la libera de su familia. Ella lo besa en la mejilla, le dice que lo ama y desaparece.

The Ship of the Dead[]

Cuando el trío viaja de regreso a Alfheim para recuperar la piedra de afilar de Bolverk, Hearthstone menciona que Inge vive actualmente con su familia.

Apariencia[]

Se describe a Inge como de apariencia infantil con mejillas rosadas y cola de vaca. Tiene "ojos azul claro" y cabello rubio rizado.

Personalidad[]

Se demuestra que Inge es una persona comprensiva que se preocupa mucho por los demás.

Habilidades[]

  • Teletransportación: Inge puede teletransportarse, como cuando dejó la casa de Alderman cuando Hearth la libera de los servicios de su familia.
  • Intuición y llamada de peligro: Inge puede enviar señales de socorro a través de su cabello a objetos hechos con él y sentir cuando alguien que use un objeto hecho con su cabello está en peligro.
  • Lenguaje de señas : Inge es capaz de señas, una habilidad que aprendió durante su tiempo al servicio de Alderman y su familia para comunicarse con Hearthstone.

Intereses amorosos[]

Hearthstone[]

Hearthstone

Hearthstone

No se sabe mucho sobre su relación, pero se reveló que Inge estuvo enamorada de él desde que eran niños. Aunque no se sabe si Hearthstone corresponde a estos sentimientos, siguen siendo amigos hasta el día de hoy, incluso con brazaletes hechos con su cabello que brillan cada vez que uno de ellos está en problemas.

Trivia[]

  • La capacidad de Inge para enviar y recibir señales de alivio es similar a un Empathy Link.
Advertisement