FANDOM

Eh, Piper, ¿este museo es de tu tribu? ¿Te dejan entrar gratis si haces la danza de la lluvia?

–Isabel burlándose de Piper, en El héroe perdido.

Isabel es la líder de la camarilla de chicas populares en la Wilderness School. Ella y las demás se burlaban de Piper.

Los héroes del Olimpo

El héroe perdido

Isabel asiste a la Wilderness School junto con Piper, Leo y Jason. Constantemente se burlaba junto con su grupo de amigas de Piper por diversas razones, sobre todo debido a su ascendencia indígena, y por su falta de conocimiento sobre su madre. Jason estaba dispuesto a darles un puñetazo personalmente, pues odiaba a los chicos crueles, pero Leo le detuvo diciéndole que a Piper no le gustaba que pelearan por ella.

Apariencia

Isabel y su grupo de amigas se vestían iguales. Llevaban vaqueros y tops rosas a juego, y según Jason, "lucían suficiente maquillaje como para ir a una fiesta de Halloween".

Personalidad

Su actitud es similar a la Drew Tanaka, media hermana de Piper. Isabel se burlarba de Piper por su ascendencia indígena, mostrando una actitud racista hacía ella, y parecía ser una bravucona. Según Piper no era muy inteligente, ya "que necesitaba más neuronas para saber la diferencia" entre dos tribus.