Wiki Campamento Mestizo
Advertisement
Wiki Campamento Mestizo

Jid al-Abbas es un mortal, padre de Ayesha al-Abbas y abuelo de la semidiosa Samirah al-Abbas.

Historia[]

Jid y su esposa Bibi nacieron en Irak e inmigraron a los Estados Unidos cuando Sadam Husein tomo el poder. Los dos tuvieron una hija llamada Ayesha, que se comportaba de forma rebelde. Después de la muerte de su hija, Jid y Bibi acogieron a su nieta Samirah también arreglaron un matrimonio entre ella y Amir Fadlan.

Magnus Chase y los dioses de Asgard[]

La espada del tiempo[]

Sam menciona Jid junto con Bibi a lo largo del libro, los dos la castigaron cuando ella regreso de Jotunheim.

El Martillo de Thor[]

Jid y su esposa junto con Amir y Abdel Fadlan fueron vistos en un vídeo de la muerte de Alex Fierro debido a las malas habilidades de cámara de su nieta. Los cuatro se reunieron en su departamento después de que Loki les dijo que lo que era realmente Sam y les revelo sobre los Nueve Mundos. Cuando termino la búsqueda del martillo, él, su esposa y Abdel se olvidaron de la revelación.

Apariencia[]

Magnus describió a Jid como un hombre con el torso de barril y barba blanca que se parecía a Santa Claus de Earnest Hemingway.

Personalidad[]

Jid es descrito como un tradicionalista musulmán, se preocupa por su nieta cuando ella no regresaba a casa también tenía en cuenta la opinión de Sam sobre lo que ella quería en un esposo.

Advertisement