FANDOM

Jormungandr también conocida como la Serpiente Mundial, es una gigantesca serpiente marina que rodea Midgard hijo de Loki y Angrboda, hermano de el lobo Fenrir y Hel.

Historia Editar

Nació como hijo del dios Loki y la gigante Angrboda, la serpiente creció tanto que pudo rodear la tierra y recibió el nombre de Serpiente del Mundo. Él esta destinado de morir a manos del dios Thor cuando sea Ragnarök.

Magnus Chase y los Dioses de Asgard Editar

La Espada de Verano Editar

Magnus Chase y Samirah al-Abbas llaman la atención de Jormungandr para que llame la atención de Ran lanzando la cabeza de un toro al océano. Este amenaza con despertar por completo y destruir el mundo.

Apariencia Editar

Se describe como una serpiente gigantesca con escamas que brillan en un mosaico de camuflaje color verde, marrón y amarillo. Sin embargo, su frente acanalada y su hocico lo hacen parecer más a una anguila que una serpiente, sus ojos asemejan a enormes focos verdes del tamaño de los trampolines mientras sus iris brillan intensamente que Magnus estaba seguro de que todo lo que vio por el resto de su vida estaría teñido del color de la gelatina de lima.

Habilidades Editar

  • Fuerza mejorada: Debido a su tamaño masivo, Jormungandr es increíblemente fuerte lo suficiente para desafiar a Thor. Ran dijo que si Jormungandr despertara por completo, provocara tsunamis y maremotos muy grandes como para destruir Boston.

Trivia Editar

  • Durante Ragnarök, Jormungandr esta destinado a ser asesinado por Thor pero su veneno también matara al dios poco después.
  • Su contraparte griega es Keto.
  • Su equivalente egipcia es Naunet.