Wiki Campamento Mestizo
Advertisement
Wiki Campamento Mestizo

Josephine es una semidiosa griega hija de Hécate y una cazadora de Artemisa retirada, esta casada con Hemithea y tienen una hija adoptiva llamada Georgina. Ella junto con Hemithea son los actuales cuidadores del Waystation, un refugio seguro para semidioses, sátiros y todo tipo de inmortales que los necesitan.

Historia[]

Vida Temprana[]

Josephine nació como hija de Hécate, la diosa de la magia y la niebla, se dice que en la década de 1920, se disfrazó de hombre y se encontró con varios gánsteres como Al Capone.

Tiempo con la cazadoras[]

En algún momento de su vida, se unió a las cazadoras de Artemisa y durante su servicio, conoció y se enamoro de su compañera Hemithea. En 1987, los dos decidieron dejar de servir a la diosa y vivieron juntas una vida mortal.

Operando Waystation[]

Después de dejar a las cazadoras, las dos se casaron y encontraron el Waystation, un refugio seguro para semidioses, sátiros y espíritus de la naturaleza en Indianápolis, Indiana y se convirtieron en sus cuidadores bajo la supervisión de Britomartis, la diosa de las trampas y redes.

Siete años antes de los acontecimientos de La profecía oscura, un fantasma llamado Agameto llegó a Waystation con una niña y Jo y Emmie la adoptaron y la nombraron Georgina.

Apariencia[]

Josephine es descrita como una mujer afroamericana de mediana edad con la piel oscura, cara con mandíbula cuadrada y cabello canoso que brilla como la escarcha, es musculosa con hombros anchos.

Personalidad[]

Josephine es alguien amigable y entusiasta con un amor hacia las máquinas, ella se preocupa mucho por su esposa Hemithea y su hija Georgina. También trata a todos los residentes del Waystation como parte de su familia.

Habilidades[]

  • TDAH: Igual que todos los semidioses, posee reflejos innatos de batalla.
  • Dislexia: Su cerebro está hecho para leer griego antiguo en lugar de las lenguas modernas.
  • Talento mecánico: Josephine es muy hábil en la construcción y análisis de sistemas mecánicos complejos. Estableció un sistema de armas alrededor de Waystation que ayudó a Emmie a alejar a los Blemmyae cuando atacaron a Apolo, Leo Valdez y Calipso.

Habilidades de Hécate[]

  • Mistioquinesis: Como hija de Hécate, puede utilizar y crear magia.

Habilidades de las Cazadoras[]

Como cazadora, Josephine poseía ciertas habilidades pero cuando se fue de las cazadoras, perdió de estas habilidades.

  • Inmortalidad, a menos que muera en la batalla.
  • Habilidades de caza sobrehumanas como correr, saltar, sigilo, etc.
  • Más fuerte y rápida que un mortal, semidiós, o ninfa promedio.
  • Podía convocar su arco y flechas cada vez que los necesitaba.
  • Tenía una excelente puntería con el arco y flecha.
  • Podía hablar con los animales salvajes, principalmente lobos.

Trivia[]

Advertisement