FANDOM


Jotunheim (pronunciado "YO-tun-hame") es uno de los Nueve Mundos, más específicamente el habitado por los Gigantes de Hielo y las Montañas (también conocidos como Jotnar).

Descripción Editar

Jotunheim es principalmente montañoso con grandes ventiscas de nieve y ríos y lagos congelados. Por un lado hay una playa de rocas negras dentadas y trozos de hielo que se extiende cerca de árboles que crecen separados unos de otros. 

En la orilla opuesta, escarpados acantilados se elevan hacia el cielo. Uno de sus ríos principales es un rápido de clase cinco, como una zona de combate de aguas blancas y rocas semi-sumergidas. Aguas arriba, el río estaba comprimido entre dos columnas de piedra del tamaño de un rascacielos, hechas por el hombre o naturales, con sus cimas perdiéndose en las nubes. 

Magnus Chase y los dioses de Asgard Editar

La Espada del Tiempo Editar

Magnus Chase y Samirah al-Abbas navegan a Jotunheim para encontrar a la diosa del mar Ran, cuya atención esperan atraer al pescar a Jörmungandr, la Serpiente de Midgard.

También viajan allí con Blitzen y Hearthstone para encontrar a Thor y averiguar dónde se encuentra el Lobo Fenris.

El Martillo de Thor Editar

Magnus, Sam, Blitzen y Alex Fierro visitan Jotunheim para competir contra Utgard-Loki en su boliche en el palacio de Utgard Lanes. Ellos ganan y obtienen información sobre dónde será está la boda de Thrym y cómo Loki manipuló muchos eventos.

El Barco de los Muertos Editar

Magnus, Mallory Keen, Halfborn Gunderson, Thomas Jefferson Jr., Hearth y Blitz zarpan con la Gran Banana a través de Jotunheim.

9 de los Nueve Mundos Editar

Mi física de octavo grado sirve de algo Editar

Samirah al-Abbas va al mundo de los gigantes para tomar una nueva fotografía de Fialar, el huevo de uno de los tres gallos que cantarán cuando Ragnarok comience, para asegurarse de que no esté incubando.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.